Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Un aperitivo








LUCES, CÁMARA, ¡ACCIÓN!


Bienvenidos y bienvenidas, distinguidos señoritos y distinguidas señoritas al fascinante mundo del séptimo arte, ¡el cine!
Están todos ustedes invitados a la localidad de Oto, en la provincia de Huesca, mundialmente conocida por el Festival de Cine que acoge todos los años, del 16 al 30 de julio.
En esta ocasión, usted ha sido uno de los seleccionados para asistir. Cuando llegue deberá incorporarse a la delegación de una de las siguientes compañías de cine: 20th Century Fox, Metro Goldwyn Mayer , Warner Bros y Walt Disney.
En cuanto lleguéis a la campa del Festival de Cine vais a comenzar a conocer a ilustres actores y actrices, unas figuras de la gran pantalla, vaya. Eso sí, son tan buenos, que incluso se lo tienen un poco creído, a lo mejor tendréis que echar una mano a las compañías de las que forméis parte para que las estrellas accedan a trabajar para ellas.
En todo caso, no os olvidéis de lo más importante, esta también puede ser una oportunidad para que vosotros os convirtáis en auténticas estrellas del cine, el día 16 de julio, aquí, en el Festival de Cine de Oto, comienza la carrera hacia los OscarAcoles, ¡no te quedes atrás!
 Te esperamos,

                    La Organización del Festival de Cine de Oto


           ¡¡COOOOOORTEN!!

Ultimos preparativos....

¡Buenos días a todos!

Trás unos meses de reuniones y puestas en común, comenzamos esta semana a preparar de forma intensiva el campamento. Los monitores estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue el día 16. Como todos los años, ponemos a vuestra disposición nuestro blog para conocer la actualidad en el campamento de Oto. Como Atreyu evoluciona con las nuevas tecnologías, este año contamos también con facebook y twitter:
- Twitter: @Atreyu_caracol
- Facebook: Atreyu Grupo De Tiempo Libre.

Con motivo de la gran victoria de nuestra selección española de futbol en la Eurocopa, rescatamos un video inedito con la canción "Waka Waka"