Páginas

viernes, 19 de julio de 2024

DÍA 18. ISLA DE LOS INDÍGENAS.

¡Vencímos a La Marina! La victoria de los cuatro piratas junto a sus tripulaciones, frente a La Marina, hizo que los cuatro piratas pudiera escapar y seguir su camino para encontrar el tesoro.

El primer sitio donde llegamos fue la isla de unos indígenas donde tenían secuestrado al castóngrafo. Este nos pidió ayuda para conseguir liberarlo y así nos podría dar las indicaciones para construir una brújula que nos indica aquello que más nos gusta, y nos ayudará a continuar el viaje.

Por la mañana hicimos una serie de pruebas con las que fuimos consiguiendo las diferentes partes de la brújula y por la tarde hicimos un raid de orientación por los alrededores de la campa, poniendo en práctica los conocimientos necesarios de orientación para poder usarla correctamente y navegar de isla en isla. 

Finalmente, y tras la liberación del castóngrafo y la construcción de la brújula, varios indígenas de la isla nos persiguieron para vengarse de nosotros. Por eso, los más mayores del campamento, hicieron un recorrido por alrededor de la campa, donde tuvieron que ir escapando de los indígenas, mientras que los más pequeños, resolvieron un cluedo para conocer quien había decepcionado al castóngrafo.