Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

5º DÍA

Ayer por la mañana jugamos a una version del trivial basado en atreyu y la tierra media. Tras la comida, hemos disfrutado de unas horas de agradable sol y tiempo libre que vuestros niños han empleado para llenar de cartas a sus padres el buzón de atreyu, mientras el resto o se divertían construyendo más arcos y escudos para combatir a los orcos, o haciendo miles de pulseritas de lana.

Por la tarde nosdividimos en cursos para hacer diversos juegos cortos divertidos y en los que no paramos de reír. Por ejemplo jugamos a: bomba, tula, el teléfono roto, el psicólogo, culo, buenos y malos... etc. Mientras tanto los mayores y 3º preparaban los lotes de comida y sus mochilas nerviosos para la travesía.




Por la noche, los distintos poblados representaron las cuatro grandes batallas de la tierra media que habían preparado en obras de teatro durante el resto de la tarde. ¡Estos pequeños están hechos unos maestros del arte escénico, todas las representaciones fueron tan divertidas como entretenidas!

Hoy, de nuevo, hemos comenzado la mañana con energías bailando una nueva canción para despejarnos. Después hemos aprovechado este día totalmente clareado para realizar las ligas que van a durar todo el día. En estas participan todos excepto los mayores y 3º a los que hemos despedido al punto de la mañana. Con las ligas conseguirán los niños la fuerza y capacidad necesaria para ayudar a los magos y ents (3º y mayores) en su viaje. Una vez trabajado el cuerpo, esta noche trabajaremos la mente con distintas pruebas de ingenio, a las que no podrán acudir 1º y 2º de la eso (los hombres: rohan y gondor) porque estarán preparando su travesía.