Páginas

sábado, 22 de julio de 2023

DÍA 22, TRAVESÍAS

Hoy, día 22, 4º, 5º y 6º de primaria se han ido de travesía. Cada curso se ha llevado una parte de la profecía con el objetivo de descubrir el gran hallazgo. 

Os dejamos algunas fotos de lo bien que van las travesías. 

4ºPRIMARIA 

Nuestros pequeños hoy han emprendido su primera travesía, y han salido de la campa con muchas ganas e ilusión, pasando por Anciles, finalmente han llegado a Cerler. 



5ºPRIMARIA. 

El primer día han salido de la campa en dirección a la cabaña de Santa Ana, donde pasarán la tarde y descansarán la primera noche.



6ºPRIMARIA 

El curso de 6º de Primaria ha salido de la campa esta mañana pasando por Benasque en dirección a Cerler, donde pasarán la noche.



1ºESO

El curso de 1º de la ESO ha salido esta mañana del Ibón de la Renclusa, donde habían pasado la noche. Han conseguido subir la Tuca Paderna (2622 m), y sus monitores los han coronado en el pico.





2º ESO

El curso de 2º de la Eso en su segundo día de travesía ha subido hoy la Tuca Alta (2906 m) y esta noche dormirán en el ibón de Llardaneta




3º ESO

En su segundo día de travesía, han alcanzado el pico Aragüells, (3048 m) y sus monitores los han coronado en su primer tresmil.


4ºESO

Tercer día de travesía para 4º de la ESO que se han despertado en el Ibón de Llardaneta y han emprendido su camino para subir el collado de la Tuca Forqueta y bajar de nuevo al Ibón para dormir.





MAYORES 

Nuestros mayores del campamento esta mañana han alcanzado la cima del pico Tempestades (3296 m), desde donde han podido disfrutar de unas espectaculares vistas 



DÍA 21, TALLERES E INICIO TRAVESÍA 1º, 2º y 3º ESO

Hoy, día 21, nos hemos levantado y nos hemos dado cuenta que Kratos ha escapado del inframundo. Hermes ha sido el encargado de darnos esta terrible noticia pero nos promete que los dioses vamos a encargarnos de su entrenamiento, que siguen pudiendo ser dioses. 

Los cursos de la ESO han salido a buscar el paradero de Kratos, mientras que los chicos y chicas de primaria han realizado varios talleres para conseguir lo necesario para conseguir atrapar a Kratos.

Por la tarde, se les ha encargado prepararse todo lo necesario para mañana salir a encontrar al dalai lama, el más poderoso de los dioses, quién puede acabar con Kratos. Por ello, se van a preparar la mochila y todo el material para mañana salir de travesía durante 3 días.










Nuestros chicos y chicas de 4ºESO han hecho cima hoy en el Posets, ¡son unos campeones!