Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Día de mayores

Como comentábamos ayer, la velada de los mayores fue todo un éxito que consiguió emocionarnos al despedirse como niños.

Os dejamos su canción y el escrito que nos leyeron.

Canción:

Hace tiempo empezamos a irnos de excursión y nosotros los de siempre estamos aquí. Sabes bien, que hoy por hoy nos vamos a despedir, gracias a vosotros por hacernos sonreír.

Grítalo, ¡Atreyu es lo mejor! Ya lo veis, no siempre nos va bien. Al andar nos sigue el corazón y me siento como un niño en cada actuación.

Fuimos al comedor, y ahora en la misma mesa, recordamos juntos los momentos del ayer.

Tranquilos no nos vamos a olvidar, nos volveremos a ver cada año juntos desde el 16.

Grítalo, ¡Atreyu es lo mejor! Ya lo veis, no siempre nos va bien. Al andar nos sigue el corazón y me siento como un niño en cada actuación.

Y ahora a punto de acabar, llegamos al final, difícil de creer que se termine aquí. Aprendí a madurar y comencé a crecer en cada actividad, siempre acababan bien, y me he puesto a cantar para así poderos repetir: por veros sonreír, todo lo hago por ti.

Lectura:

Hoy es el día de dejar de ser niños, dejamos atrás grandes años de campamentos, de amistades para siempre, de risas y lloros, de conocernos a nosotros mismos, porque ya se quien soy, soy un caracol.

Jamás olvidaré aquellas tardes de lluvia jugando al furor, ni enloquecer en cada olimpiada, ni aquella mano que me fue tendida cuando lo necesité o ese cálido abrazo que me ayudó a no rendirme, a dar un paso más y no abandonar.

No siempre fuimos un grupo unido, hemos tenido nuestros roces y diferencias pero a pesar de todo y gracias a la sonrisa más sincera conseguimos ser uno.

Al volver la vista y ver el pasado nos damos cuenta de que no hemos llegado aquí solos, nuestros monitores siempre han caminado con nosotros, no solo como montañeros sino también como personas; siempre habéis estado allí nos habéis acompañado desde el primer día, habéis sufrido y reído nuestras penas y alegrías.

Gracias a los niños también por hacernos recordar que es ser un niño y que cada día con su sonrisa y su mirada brillante llena de alegría,nos devuelven la ilusión de seguir aquí y ser sus monitores.

No importa cuanto tiempo pase ni que rumbo tomen nuestras vidas porque no solo nos hemos ido de excursión, hemos hecho mucho mas, hemos formado una familia, una familia que siempre estará en nuestros corazones, y que pase lo que pase permanecerá unida, por eso puedo decir soy un Atreyu.


Como veis, nos dejaron con los pelos de punta porque esto, esto es Atreyu.