Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Día 26

Ayer después de la Guarrincana, aprovechamos la tarde para hacer la colada y teñir las camisetas que pronto utilizaremos en las olimpiadas. Después nos juntamos todos para realizar una celebración donde compartimos mediante una dinámica todo lo positivo que le había ocurrido a cada uno durante estos días de campamento y quemamos de forma simbólica los errores cometidos o las acciones que deseábamos cambiar y mejorar.

Por la noche llegó la velada más esperada del campamento, la velada de miedo. Los pequeños de primaria fueron pasando pruebas para conseguir en grupos avanzar hacia el Camino de los muertos guiados por Aragorn. Mientras tanto los de la Eso y los mayores buscaban un antídoto para curar a a raza de orcos que el malvado Saruman creó.

Tras este estupendo día de sustos y risas todos cayeron rendidos.

Hoy es el día del Big Game, en el cual los chavales están viviendo como en la Tierra Media, en diferentes pruebas van consiguiendo habilidades de cada raza. En estas pruebas consiguen además gondolars (dinero) con el que pueden adquirir comida y bebida en la taberna o material para mejorar sus habilidades.














Travesía 4º de primaria

Travesía 4º de primaria:

El primer día salimos muy contentos de la campa, paramos en San Juan de Plan  para descansar un poco y comimos en Plan. Por la tarde descansamos y nos fuimos a un pabellón para dormir.

El segundo día ns levantamos con agujetas pero con ganas de seguir nuestra travesía. Y después de coger fuerzas con el desayuno, dejamos Plan y nos fuimos hacia Serveto para luego continuar hacia el embalse pero tuvimos que dar media vuelta porque empezó a llover, así que pasamos el resto de la tarde en el pabellón haciendo juegos.

El tercer día, tras recoger todas nuestras cosas y dejar el pabellón ordenado empezamos el camino de vuelta hacia la campa. Paramos en el parque de San Juan de Plan para comer. Una vez que bajaron un poquito las temperaturas, seguimos con e camino de vuelta. Como fuimos el último curso en llegar, todos nos esperban y nos recibieron con un pasillo y muchos aplausos.

Noelia Guerreiro y Mireya Arnedillo