Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

Vuelta a la normalidad

¡Ya estamos todos de vuelta!

Ayer por la noche todos los cursos de la Eso y Bachiller disfrutaron de una velada relajante en la que plasmaron en unas cartulinas los valores, anécdotas y experiencias que formaron parte de su travesía.

Durante la mañana de hoy, los cursos que ayer regresaron de sus travesías han estado en la piscina de Eriste. El día de hoy ha transcurrido en las Islas Canarias y como no podía ser de otra manera el carnaval ha estado presente. Esta noche nos deleitarán los reyes y reinas del carnaval con las cabalgatas que han preparado durante la tarde, no faltarán los disfraces ni la purpurina.





Los cursos de primaria se han levantado esta mañana  con el objetivo de volver al campamento donde disfrutarán los pocos días que nos quedan. Sobre las 14:00 han llegado a Benasque. Allí han comido y han tenido la oportunidad de animar a los participantes del trail Aneto-Posets que ha tenido lugar este fin de semana en el valle de Benasque.



El día de mañana estará lleno de sorpresas y nuevos cambios ya que el papel protagonista lo tendrán los mayores. Les deseamos mucha suerte en su primera experiencia como monitores.















¡Nos despedimos a las 21:00 desde las Islas Canarias, una hora más en la campa de Eriste!