Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Y llegamos a... ¡Vickingilandia!

¡Hola caracoles! El día de ayer fue genial, disfrutando mucho de los juegos piscineros y con mucho sol. Después, volvimos a la campa y una vez allí jugamos al juego de la bandera donde todos se divirtieron mucho. Pese a que estuvieron todo el día a remojo, a vuestros pequeños no les fue suficiente y terminamos con una guerra de globos de agua. No hay más fotos sobre este día ya que lo que hicimos son muchos vídeos que podréis ver en el próximo vídeo sobre el Campamento Atreyu Eriste 2014.

Por otro lado, los mayores y 3 y 4º de la ESO estuvieron preparando lotes y sus mochilas para la travesía.

Sin embargo, la noche no salio tan perfecta como se esperaba debido a la lluvia que aunque no fue tan fuerte como el año pasado, hizo que las actividades preparadas cambiaran un poco. Los pequeños disfrutaron de juegos como "furor" mientras que los mayores, 3º y 4º de la ESO estuvieron revisando cómo iba a ser su travesía y se fueron pronto a dormir ya que les esperaba un largo y duro día.

Hoy, día 20, vuestros pequeños grumetes han desembarcado en Vickingilandia, la isla Vickinga, en busca de un barco con el que continuar su aventura. Para ello, los vickingos les han preparado unas pruebas físicas y así comprobar lo fuertes que son. Entre esas pruebas están:  futbolín humano, ultimate, Pepa y Pepe, volley sentado y pañuelo.

Esta tarde, si la lluvia nos deja ya que de vez en cuando interrumpe nuestras actividades, continuaran con estas pruebas y así demostraran que se merecen el barco que les conducirá a su próximo destino. Y por la noche, nuestros grumetes demostraran que no solo son fuertes sino que son los más inteligentes a través de pruebas de ingenio en la que tendrán que utilizar el sentido común y todo lo aprendido en este día vickingo.

En lo que respecta a mayores, 3º y 4º de la ESO esta mañana han salido muy pronto hacia sus destinos, les ha llovido pero les ha dado tiempo a llegar a sus refugios correspondientes (Mayores al refugio de Renclusa y 3º y 4º a Estós) donde se quedaran hasta que la tormenta pase.