Páginas

domingo, 26 de julio de 2015

26 de julio San Fermín

Elegidos los reyes y reinas del carnaval, asistimos ayer noche al desfile de cabalgatas más emocionante de Eriste. Brilló la originalidad, los bailes, el colorido y la música. El resultado fue un éxito debido al trabajo conjunto de pequeños y mayores. También destacó 4º de la Eso como un auténtico grupo unido, como nos demostraron con su canción. Canción que versionaron durante la travesía y así nos explicaron sus hazañas, sus risas, la importancia del compañerismo y del apoyo.






Para terminar, disfrutamos de una noches despejada y estrellada; tuvimos una clase magistral de astronomía de la mano de Pablo Trancón, así nos explicó las principales constelaciones y cómo poder orientarnos con tan solo mirar al cielo.

Os dejamos alguna foto de días atrás: 










Día 26: Navarra

El bando y el pregón han dado comienzo a las Fiestas de San Fermín. Al punto de la mañana hemos lavado nuestras ropas al más puro estilo tradicional: jabón, agua, y un balde. Ropa limpia y blanca mientras que los monitores nos teñían otras camisetas con los colores que representarán  a cada poblado en el día de las Olimpiadas.

Poblado Mediaset: Azul
Poblado Atresmedia: Verde
Poblado Disney Channel: Rojo
Poblado Mtv: Morado










Por la tarde, los mayores asumen el papel de monitores, aunque esta mañana ya nos han hecho mover el esqueleto al ritmo de la canción "el cocodrilo". Haremos un juego de pruebas para conocer el ambiente navarro.  La velada se espera divertida: ¡actuaciones, retos, juegos y mucho más!


¡Gora San Fermín!