Páginas

viernes, 26 de julio de 2019

TRAVESÍA DE MAYORES

Los caracoles más mayores de nuestro campamento partieron desde Pineta para subir al balcón de Pineta y dormir en el ibon de Marboré al pie del Cilindro. En su segundo día bajaron el valle de Pineta para subir el collado de Añisclo y dormir en Fonblanca. El siguiente día bajaron el cañón para ir a dormir en Buisan pero no les dejaron y tuvieron que volver a la campa. Para completar la travesía hicieron un barranco y se fueron a las pozas.


TRAVESÍA 4º ESO Y 1º BACH


En el primer día salieron por Bujaruelo hasta la cabaña de eléctricas. Luego fueron al puerto  de Bujaruelo y de allí a los llanos de Salarons, y el siguiente día llegaron hasta el refugio de Goriz yendo por la faja de Escusaneta y las planas de Narciso. El cuarto día hicieron todos cima en el Monte Perdido (3355 metros) para el último día bajar al campamento.


TRAVESÍA 3º ESO


Los chicos y chicas de 3º de la eso partieron a Buisán el primer día. Su segundo día fueron por el Cuello Arenas y el barranco de la Pardina hasta Añisclo donde se dieron cuanta que no llegaban a donde querían dormir así que tuvieron que volver a la campa. Para completar la travesía fueron un día a subir el Pelupin y otro a las pozas entre Broto y Sarvisé.



TRAVESÍA 1º Y 2º ESO


Los chicos de 1º y 2º de Eso han ido hasta el refugio de Bujaruelo por donde han ido al valle de Otal. De allí subieron el pico Tendeñera de 2865 metros. El tercer día disfrutaron del relax en unos pozas para volver al campamento el siguiente día.

TRAVESÍA 6º PRIMARIA


Nuestros niños y niñas de 6º de primaria salieron el primer día de Oto para llegar a comer a Linas y de ahí fueron a dormir en el refugio de Soaso de Linas. El segundo día subieron al Tozal de Soaso de 2248 metros para después bajar a dormir a Linas.


TRAVESÍA 5º PRIMARIA


Los chicos y chicas de 5º de primaria fueron al pueblo abandonado de Yosa donde pasaron la noche. En su segundo día hicieron cima en el Pelopín de 2007 metros de altitud y bajaron a Linas de Broto a dormir con los de 6°. Y en su último día volvieron a la campa.


TRAVESÍA 4º PRIMARIA


Nuestros caracoles más pequeños fueron en su travesia a dormir a Planduviar. El segundo día fueron a las pozas del río Ara cerca de Sarvisé para el último día volver al campamento.