Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

3º DÍA

Ayer tras la incursión de los orcos y fortalecer nuestros poblados aprovechamos la tarde para tomarnos un tiempo de descanso y diversión jugando a un juego típico de la Edad Media: La carrera de portaestandartes, antes de la gran guerra final.
Para continuar con la fiesta "por la noche" conocieron una de las fiestas típicas de esta tierra: La Kermes, donde se juntaron por grupos de comida para enfrentarse a diferentes pruebas en las que conseguían puntos que canjeaban por exquisitos dulces y manjares medievales.







Ayer por primera vez, dimos las buenas noches a vuestros niños tras la bajada del gran mástil que los mayores construyeron. Hoy por la  mañana todo aquel que llevaba la camiseta de atreyu lo ha subido para dar comienzo a este gran día.


Hoy por la mañana, después de un buen descanso es el turno de armarse para la batalla y para ello cada raza ha creado su armamento e indumentaria. Estos pequeños han creado hachas, arcos, pies de hobbits, espadas, escudos, etc. Aquí os mostramos alguna foto:
















Esta tarde haremos varios juegos y por la noche la velada será un gran cluedo. Los niños tendrán que averiguar quien es el Orco infiltrado entre los habitantes de Gistaín.