Para continuar con la fiesta "por la noche" conocieron una de las fiestas típicas de esta tierra: La Kermes, donde se juntaron por grupos de comida para enfrentarse a diferentes pruebas en las que conseguían puntos que canjeaban por exquisitos dulces y manjares medievales.
Ayer por primera vez, dimos las buenas noches a vuestros niños tras la bajada del gran mástil que los mayores construyeron. Hoy por la mañana todo aquel que llevaba la camiseta de atreyu lo ha subido para dar comienzo a este gran día.
Hoy por la mañana, después de un buen descanso es el turno de armarse para la batalla y para ello cada raza ha creado su armamento e indumentaria. Estos pequeños han creado hachas, arcos, pies de hobbits, espadas, escudos, etc. Aquí os mostramos alguna foto:
Esta tarde haremos varios juegos y por la noche la velada será un gran cluedo. Los niños tendrán que averiguar quien es el Orco infiltrado entre los habitantes de Gistaín.
Que sitio más bonito! !!
ResponderEliminar¡¡Quien pudiese estar alli!!!
Que no decaiga, se os ve felices y contentos
Y asi nos quedamos los que os ven. Un saludo
Impresionante vuestra labor diaria!!! Cuidarlos, entretenerlos, acompañarlos las 24 horas y además, tenernos informados a diario a todos nosotros con imágenes y comentarios. Desde aquí, os deseamos lo mejor a todos: niños y mayores.... Disfrutad mucho de ese entorno tan bonito y sobre todo: "GRACIAS" por vivir con ellos una experiencia tan diferente.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina