Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

2º DÍA

Durante el desayuno, y siguiendo con la ambientación, hemos sufrido el repentino ataque de unos orcos. Nos hemos dado cuenta que deberíamos defendernos, y para ello hemos comenzado a fortificar la campa para prepararnos hacia la inminente guerra. Los más peques se han encargado de amurallar sus poblados, creando su propio portastandarte decorado con ilusón, ganas y algunas piedras pintadas (¡esto si que es un campamento!). Los mayores al ser los más fuertes y experimentados se han encargado de las mas arduas tareas, el gran mástil que simboliza la unión entre todas las razas y los plateros y tendederos que brindan servicios para toda la comunidad. Aunque ahora están cayendo unas pequeñas gotas el sol nos ha bronceado durante el momento de duchas, y pese a el agua fresquita con el que se han duchado ahora limpios disfrutan de un tiempo de juego. Aquí dejamos unas maravillosas fotos de vuestros fantásticos y risueños hijos que reflejan lo bien que lo estamos pasando.















8 comentarios:

  1. Gracias chicos, me encantan, asi todos los dias. Besos y disfrutad

    ResponderEliminar
  2. Que felices se les ve a todos...y que tranquilidad nos aportais a los padres y familiares...subiendo estas magníficas fotos..Gracias Chic@s.

    ResponderEliminar
  3. Es una gozada ver este montón de fotos.Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! !! La diversión desde primera hora! !! Gracias por hacerles los días tan movidillos ....¡seguro que no los olvidan!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que bien os lo pasáis ! Ya he visto las fotos, os veré a la vuelta.
    Besos

    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estas maravillosas fotos con las que me quedo más tranquila y feliz de ver como ellos se lo pasan tan bien. Seguid así que me gusta mucho poder veos en acción. Sois un cielo.
    Marta Hernández

    ResponderEliminar
  7. Ánimo chicos!!! Qué el tiempo lluvioso no os impida disfrutar de lo que os ofrece la naturaleza. Es obligatorio disfrutar, cuidar y sentir las experiencias que os ofrecen este equipo tan estupendo de monitores y colaboradores, que preparan todo con cariño y dedicación. Gracias por todo. Un abrazo muy fuerte de Atreyu, y vamos caminando......

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a todos!
    ¿Qué tal terminó el ataque de los Orco?
    Espero que el tiempo se comporte y os deje vivir con vuestros chicos toda esa aventura que con ilusion y trabajo habéis estado preparando durante muchos días. Jefes o monis, da igual, disfrutad de vuestro trabajo, de las experiencias que aportan estos dias con chavales, de vuestros chicos, del equipo que formais, del proyecto VOLUNTARIO, GENEROSO Y PROFUNDO que os une, del impresionante entorno,... Disfrutad desde vuestra condición de educadores que es, os lo digo yo, la condición más bonita del mundo.
    ¡SOIS UN LUJO!
    GRACIAS mil"ATREYUS"
    Gloria

    ResponderEliminar