Páginas

miércoles, 11 de julio de 2018

VÍDEO PRESENTACIÓN

¿A qué estáis esperando? ¡Todos corriendo a ver el vídeo de presentación de este año!




CALENTANDO MOTORES

Cada vez queda menos y ¡nuestras mochilas (y mamis y papis) lo saben!

Mañana comienza el "pre-campamento", días en los que algunos de nuestros monitores se suben a la campa para montar y poner a punto todas las infraestructuras necesarias para el funcionamiento de los siguientes días, como son la cocina, las duchas, los fregaderos o los pabellones de comida, material y enfermería.

Además estos días os estarán llegando, poco a poco, las cartas junto con los teléfonos de las madres delegadas de cada curso a vuestra casa así que, ¡atentos al buzón!.
Por si acaso, también os la dejamos por aquí:
Hola amigos:
Soy Mickey (Mickey Mouse), este año cumplo 88 años y quiero invitar a todos mis amigos de Disney a mi fiesta de aniversario. Son muchos y he enviado muchas cartas, pero nadie me ha respondido, me temo que se hayan extraviado. Por ello requeriré de vuestra ayuda, niños y niñas de Atreyu, necesito que entreguéis personalmente las cartas a todos los invitados mientras yo me encargo de preparar la fiesta.
Mi cumpleaños lo celebraremos el día 29 de julio en la campa de Atreyu de Panticosa y, obviamente, seréis todos bienvenidos a mi fiesta siempre y cuando hayáis logrado entregar las invitaciones.
Pero no os preocupéis, para llevar a cabo esta aventura contaréis con la ayuda de mis cuatro mejores y más fieles amigos:
- Donald
- Goofy
- Minnie
- Daisy
El próximo 16 de julio, enviaré al colegio a Rayo McQueen para recogeros y llevaros a lo largo de este viaje a través del mundo de los dibujos animados para que podáis dar las cartas y llegar a tiempo a la fiesta.

Nos vemos muy pronto
Mickey Mouse
_______________________________________________________________________
Queridos amigos:
    Como todos los años por estas fechas nos ponemos en contacto con vosotros para daros a conocer los últimos detalles referentes al campamento.
Saldremos del colegio el lunes 16 de julio a las 8:45 h. de la mañana por la puerta de Pablo Neruda y regresaremos el lunes 30 sobre las 20:00 h.
El día 16 vuestros hijos deberán llevar todo (aunque parezca imposible) en la mochila grande, exceptuando el saco y la esterilla que van sueltos.  Además deberán llevar una mochila pequeña con el bocadillo para comer ese día, una cantimplora con agua, una sudadera y la capa. ¡No os olvidéis de meter en la mochila grande una camiseta blanca para teñirla y de llevar toda la ropa bien marcada con vuestro nombre!
Recordamos que vuestros hijos no pueden llevar medicinas en las mochilas ni tomarlas sin supervisión. El día 16 estará el enfermero en la puerta del garaje para atenderos y guardará y suministrará todos los medicamentos necesarios durante el campamento. Así mismo, os pedimos que reviséis las cabezas de vuestros hijos para evitar que traigan piojos a la campa.
Si durante el campamento echáis de menos a vuestros pequeños no dudéis en escribirles a la siguiente dirección:
     Nombre del niño, Campamento Grupo Atreyu, 22661, Panticosa, Huesca
Otro año más volveremos a informaros del día a día del campamento a través del blog donde colgaremos fotos de vuestros niños y os informaremos de lo que vayamos haciendo durante el campamento.
grupodetiempolibreatreyu.blogspot.com.es