Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Fin de travesías-Regreso a Oto

Tras tres  días de intensas caminatas, incluso cinco para los más mayores, por fín han llegado todos los chicos y chicas de Atreyu a la campa de Oto 2012. La travesía es ese momento de unión entre los miembros de un curso, donde los sentimientos de compañerismo, igualdad y el afán de compartir salen a la luz.

Salvo las clásicas ampollas, rasguños y algún que otro pequeño golpe sin importancia han llegado todos los que salieron a sus destinos en la travesía y a la campa en último término.

No ha podido haber entradas estos días debido a que nos encontrábamos de travesía y, obviamente, por la montaña es difícil encontrar algo de wifi...Sentimos también que no haya fotos hoy mismo, pero debido al estrés de vuelta de travesías no hemos tenido tiempo material para poder subirlas.No preocuparse: en los próximos días se irán subiendo entradas al blog que contarán cada travesía y tendrán fotos de esos importantes momentos que se viven por la alta montaña.

¡Un saludo a todos los padres preocupados!

9 comentarios:

  1. Gracias Roberto.

    Nos alegra mucho recibir noticias vuestras. Sabemos que estáis bien, y el no tenerlas también es buena señal, pero siempre nos hace sentirnos más cerca de vosotros poder leer unas lineas en el blog.

    Bienvenidos a todos y un beso fuerte, en especial para los chicos y chicas de 4º y 2ºESO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto.La verdad; teníamos ganicas de noticiasss.nos alegramos mucho.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS. Se queda corto, pero GRACIAS. Por todo, siempre, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. isabel: Me alegro mucho que todos esteis bien. gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos (especialmente a los monitores) por culminar con éxito esta parte tan importante del campamento, las travesías. Es verdad que los padres primerizos no podemos evitar estar ansiosos de noticias, pero como dicen otros comentarios, el no tener noticia "es buena noticia". Esperemos que el tiempo no nos agüe lo que queda de campamento, predicen algunas tormentas por la zona para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Este año os estáis ganando el cielo con nosotros, los papis pelmas. Te puedo decir que yo dejo a mi hijo más que tranquila en vuestras manos, las mejores en estos días. Desde aquí mi cariño más sincero y mi abrazo para TOD@S y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY muchos papis que además de pelmas somos primerizos en esta aventura tan maravillosa, por lo que se entiende que seamos un poco pesados. Yo sé que mi hija no podría estar en mejores manos, y sino que le pregunten a ella.Pero en mi caso es la primera vez que mi hija sale de casa tantos días, y ver una foto suya o tener noticias nos alegra muchísimo. Muchas gracias a todos por hacer que nuestros niños pasen unos días inolvidables. Besos

      Eliminar
    2. El primer año que mi hijo se fue estuve los quince días llorando frente al portátil aun sabiendo que lo dejaba en buenas manos.
      El segundo año me pinté toda mi casa, pero a partir de entonces me lo tomo con alegría, descanso, leo o me voy de rebajas... todo se supera, jajaja.
      Entiendo a los padres primerizos porque los que no lo somos también cogemos la lupa para ver la cara de nuestros hijos en alguna de las fotos que cuelgan

      Eliminar
  7. Muchas gracias por entendernos

    ResponderEliminar