Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Travesía 1º y 2º ESO

Nuestra travesía ha durado cuatro días. Hemos subido tres picos de más de 2000 metros de altura.
El primar día fue el más duro, el lote pesaba mucho, tuvimos que andar desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, descansando a comer, almorzar y merendar. Al final del día, llegamos al refugio, el paisaje era precioso, se veía todo el valle de Ordesa, y todos, cansados, nos dormimos.
Los días dos y tres los dedicamos a la subida de picos, subimos tres aunque pensábamos subir cuatro. No se pudo puesto que el camino era muy difícil. El segundo días subimos los picos: Millaris (2619 m) y el Punta Tobacor (2779 m). El tercer día subimos el Punta Custodia (2570 m) en nuestro día de descanso, ya que era voluntario.
El cuarto día regresamos a la campa con ganas de seguir el campamento, todos cansados pero contentos por habernos superado a nosotros mismos.

Samuel Alonso

1º y 2º de la ESO estuvimos cuatro días de travesías, subimos la Punta Tobacor (2779 m), el Millaris (2619 m) y la Punta Custodia (2570 m). Era un paisaje muy bonito. Vimos animales como sarrios, perros de las laderas, etc.
Superamos las dificultades para alcanzar nuestras metas, siendo cuatro días de duro esfuerzo, exigencia personal,  alegrías y risas, nos coronaron por primera vez.
En estos días aprendimos a respetarnos entre nosotros, a disfrutar y a saber valorar nuestro entorno. Fue una experiencia que nunca podremos olvidar y quedará grabada en nuestras memorias.

Lucía Navascuez

1. Preciosas fotos de cuarto y de la eso pero me falta quinto y sexto. Porfa ponerlas en cuanto podáis que queremos ver a nuestros niños

2. ¡¡¡¡que bien!!! Cómo hemos disfrutado viendo las fotos de 1º y 2º de ESO en la travesía. Ver el grupo es reconfortante, su ascenso, la escalada a esas cimas... cuanta alegría y satisfacción en sus rostros.
    Gracias por dejarnos compartirlo. ¡¡¡Ánimo!!! para estos últimos días ya en la recta final. Buen regreso

Un fuerte abrazo. Familia Lausín García

3. Enhorabuena chicos!!!!. Ya está, lo habeis conseguido. Que bueno que nos demostreis que cuando estais motivados, sois capaces de llegar a lo más alto, a pesar de las dificultades y del cansancio. Es muy reconfortante observar lo mucho que podeis dar al lado de esos magnificos monitores, que saben sacar lo mejor de vosotros.Enhorabuena otra vez y que disfruteis mucho de lo que os queda. Besos para todos .