Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

6ºDIA

Se van los montañeros, se van, se van...Hoy tras la marcha de los magos (mayores) y los ents (Tercero de la ESO) se han ido de travesía por la alta montaña el resto de secundaria a buscar los ingredientes para los magos y los Ents que han enfermado. Además ayer por la noche proclamamos los portaestandartes a través de unas pruebas físicas y lógicas que demostraron su valentía y perspicacia para desarrollar ese cargo. Esta mañana hemos realizado una serie de talleres; abalorios, masajes, cocina en plan Masterchef...Y ahora vamos a prepararnos para las travesías de primaria. Todo marcha sobre ruedas.
En la próxima entrada publicaremos las fotos de este relajado día. =)

PD: Ningún mago ni ent ha enfermado en el campamento, es parte de la ambientación. Están todos bien.

12 comentarios:

  1. Mucho animo para todos, ya que las condiciones climáticas no están acompañando mucho.
    Personalmente creo que no son las ideales para emprender travesías. Me preocupan las tormentas que se están produciendo por la tarde y especialmente por la noche. Quizás debierais replantearos la travesía de 5 y 6º

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Nos sumamos al comentario de "Anónimo". Estamos un poco preocupados por el tiempo, aunque sabemos que nuestros chicos están en buenas manos. Aún así, cuidado con la montaña por favor.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola montañeros!
    Espero q todos os encontréis bien. Sería interesante q informarais de los itinerarios de las travesías, especialmente las de Primaria y cuanto van a durar. Hemos estado unos días en el valle de Tena y las tormentas han sido diarias, con mucha agua y electricidad. Lógicamente los padres estamos algo preocupados aunque sabemos q están en las mejores manos.
    Concretamente la travesía de 5º creo q dura 2 noches. No es un poco arriesgado con este tiempo que continua inestable en las previsiones de montaña?
    Un abrazo a todo el equipo de monitores y responsables.

    ResponderEliminar
  4. Si las predicciones se cumplen, hoy y mañana tendrán tormentas, pero el resto de la semana no. Esperemos que sea así y de todos modos no se arriesgarán a nada con los chicos. Un abrazo y suerte en la travesía, especialmente en 6º, que ya es de 3 noches. Un abrazo a responsables y a los padres nerviosos, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Solo decir que todos sabemos qué tiempo está haciendo, tanto aquí como en el Pirineo, así que, confiemos todos en el buen criterio que siempre han demostrado los responsables de Atreyu y no alarmemos al 'personal'.
    Confiamos en ellos, haga mal o buen tiempo, por eso os pediría que les dejásemos hacer. Hace unos años no fueron de travesía por culpa del tiempo también, con lo cual, repito, ¡a confiar!
    Muchas gracias por cuidar de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Ratifico el útimo comentario. Hace dos o tres años supendieron travesías debido al tiempo. Por tanto confiemos en su criterio.
    Dejo este link para ver el tiempo de la zona. Es una cámara web situada en el pueblo de Gistaín: http://www.baldechistau.net/camaras/chisten000.jpg.
    Muchas gracias y mucho ánimo a todo el equipo de monitores.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también hemos estado todo el fin de semana pendientes de las noticias del tiempo por el pirineo, sobre todo por la pena de que no puedan concluir con sus esperadas travesías, sobre todo los mayores. Pero también aseguro, que confiamos plenamente en las personas que están cuidando de nuestros hijos estos 15 días.
    Por la experiencia de 6 años enviando a mis hijos al campamento de Atreyu, puedo asegurar que la tranquilidad que siento es absoluta.
    Los monitores saben perfectamente hasta donde pueden llegar.
    Un abrazo fuerte para ellos y para todo el equipo que lo forma.

    Y ni que dicir para los chicos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy mu lejos de vosotros pero os sigo desde Inglaterra dia a dia! No os imaginais la envidia que me da no poder estar ahi un ano mas despues de toda la vida como nino. Me encanta ver a los chavales tan sonrrientes y felices pese a la lluvia! Disfrutar a tope tanto peques como monitores!
    saludos
    Willy.

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios diarios. Se ve a los chicos felices.
    Un beso grande desde Borja

    ResponderEliminar
  10. Hola, tenemos total confianza en el equipo de monitores de Atreyu , la montaña aunque a veces es complicada de esta experiencia nuestro hijos saldrán con unas buenas anécdotas independientemente del tiempo que tengan. Pasarlo bien y disfrutar de la lluvia , que solo es agua .

    ResponderEliminar
  11. Yo opino gual la montaña es lo que tiene y los monitores son totalmente conscientes de hasta donde pueden llegar. Yo llevo tres años mandando a mi hijo mayor y este año se ha ido el pequeño y confio plenamente en el equipo de atreyu. Disfrutad cada momento llueva o haga sol al final son experiencia. Y lo que mas les gusta a los chicos es la travesia. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Willy aquí también se te echa mucho de menos por tú alegría.Tus "chicos"se acuerdan de ti y te están haciendo muchas pulseras.
    Desde la cocina del campamento os queremos transmitir tranquilidad.Los monitores y responsables tienen en cuenta el tiempo y sus inconvenientes.
    Hoy hace un día precioso,ya teníamos ganas de que se fueran las tormentas!Comen calentito y con mucha gana.
    Un saludo a todos.
    Valentin,Cristina,Rafa y Puri

    ResponderEliminar