¡BIENVENIDOS A LA TIERRA MEDIA!
Se abre ante vosotros un mundo magnifico lleno de magia y fantasía, habitado por criaturas que nunca llegasteis a imaginar que existían.
Todos vosotros habéis sido seleccionados para ayudar a los habitantes de este inigualable mundo para completar una gran misión, por la cual se decidirá el futuro de la Tierra Media, amenazado por el poder del señor oscuro Sauron y sus secuaces, los orcos de Mordor. Pero para que la Tierra Media no caiga en manos de la oscuridad, deberéis convivir con las razas que quieren salvarla, aprender de ellas y observar cada una de sus peculiaridades.
Los hobbits, pequeñas personillas caracterizadas por su hospitalidad y su tranquilidad, eso sí, con unos peludos y gigantes pies.
Los enanos, fuertes y cabezones criaturas que viven en espectaculares minas construidas por ellos mismos a lo largo de los años.
Los elfos, criaturas muy respetadas, con una gran sabiduría, caracterizadas por unas orejas muy peculiares.
Los hombres, divididos en dos grandes regiones, Gondor y Rohan, leales y nobles pero con dificultad para aprender de los errores del pasado.
Ents, aparentemente son árboles pero ni mucho menos. Se mueven e incluso hablan como personas normales.
Magos, son la raza que enchufa a la Tierra Media esa pizca de magia que tanto la caracteriza.
Comeréis,
dormiréis y viviréis como en la Tierra Media, acabaréis conociendo las
costumbres de cada uno, y con todos estos conocimientos, podréis acabar
con éxito la gran misión. Además de ayudar a estas criaturas, no olvidéis que es un gran momento para demostrar vuestro valor y capacidad de cooperación y superación.
¡Necesitamos vuestra ayuda!
¡Comienza la aventura de la Tierra Media!
He hecho bien en volver a ver las películas.
ResponderEliminarAlfonso G