Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

De nuevo en el campamento.

Hoy por fin hemos llegado al campamento de nuevo con mucha ilusión. Una vez allí, los monitores han organizado a los niños por poblados y hemos repartido la ropa simulando un "mercadillo" con la ropa que había mojada en el campamento. Hemos comido por cursos en círculos y esta tarde tocan reflexiones sobre el campamento, la ambientación, los monitores...
Por la noche... ¡LA ESPERADA FIESTA! En ella tenemos preparadas muchas actuaciones gracias a las cuales esperamos terminar de la mejor manera posible el campamento.

8 comentarios:

  1. Animo , un ultimo esfuerzo para terminar este campamento , ahora es muy duro pero esta experiencia será recordada por todos durante muchos años .

    ResponderEliminar
  2. Que feliz y q orgullosos nos sentimos de que nustros dos hijos formen parte de esa gran familia q sois ¡¡ATREYU!!...Esta experiencia q os traeis en las mochilas nunca la olvidaremos...Feliz fin de campamento.
    Unos papis.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chicos, después de todo lo q habéis pasado, esto es jauja!! Al final convertis la mayor dificultad en la cosa más divertida... que bien!
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  4. Que acabéis bien el campamento! ! Mañana os esperamos aqui en Zaragoza con los brazos abiertos. Un abrazo, un montón de besos

    ResponderEliminar
  5. Última velada en medio de esa maravillosa naturaleza!! DISFRUTARLA A TOPE!

    GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE MONITORES COCINEROS, ENFERMERO, Y TODOS LOS Q ESTUVIERON AYUDANDO EN ESTA ÚLTIMA AVENTURA! Hasta mañana a todos.

    ResponderEliminar
  6. hooola! soy luciia que sepáis que se echa mucho en falta estar en el campamento y me da mucha pena no poder estar en la ultima noche de este año, una experiencia mas que contar, me lo he pasado genial, ha habido momentos que nunca se olvidaran, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO AHI, en especial a los monitores de segundo de la eso que me han ayudado mucho, al año que viene no os librais de mi!

    ResponderEliminar
  7. Solo deciros que soys unos valientes y unos campeones,me siento orgullosa de que mi hija esté entre vosotros .
    Monitores,director,cocineros,enfermeros...yniños q formais Atreyu os mereceis una olaaaaaaaaaa!
    Os esperamos a todos con los brazos bien abiertos.Feliz regreso.

    ResponderEliminar
  8. OS MERCEIS UN FUERTE APLAUSO.!!

    VIVA A T R E Y U !!!

    ResponderEliminar