Esta tarde ha comenzado a llover mucho, y en la campa se ha hecho imposible el estar. Por ello hemos decidido movilizar a todo el campamento para dormir en el Pabellón de Plan que tan amablemente nos han cedido. Están todos bien, con ropa seca y acabando de cenar.
Mañana os comunicaremos lo que se decida en torno a la vuelta al campamento, la recogida y la vuelta a Zaragoza.
Queremos transmitir tranquilidad, todos están bien y dormirán calientes sin preocuparse por las lluvias.
Estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta, a través de este blog.
Muchas gracias chic@s por cuidar de nuestros hij@s. Y... ánimo¡¡ Porque este año ha sido complicado y lo estáis lidiando estupendamente.
ResponderEliminarmuchas gracias.
ResponderEliminarestamos tranquilos de saber que todos estáis bien
Muchas gracias por tenernos informados. Confiamos en vosotros y lo importante es que estéis todos bien. Habéis demostrado una vez más lo bien preparados que estáis para hacer frente a estas situaciones. Un beso para todos.
ResponderEliminarOtra aventura más para recordar! gracias a monitores , sabemos q están en buenas manos.
ResponderEliminarQue descanséis bien, mañana saldrá el sol.
Quiero agradeceros lo que haceis por nuestros chicos.
ResponderEliminarMuchas gracias x todo.
Gracias de verdad. Si os dejamos a nuestros hijos es por que confiamos plenamente en vosotros. Desmostrando esta responsabilidad sabemos q los chicos estan en muy buenas manos y siempre actuareis pensando en el bienestar del grupo. Gracias
ResponderEliminarGracias por todo. Una vez evaluada la situación, sí necesitas ayuda para desmontar o para cualquier otra cosa, no dudeis en llamar. Merche Biel
ResponderEliminarPero que grandes sois!!!!!
ResponderEliminarUnos padres muy orgullosos de una moni
Gracias por todo lo que hacéis por nuestros hijos. Estábamos tranquilos dejándolos en vuestras manos, pero una vez más a veis demostrado que grandes personas sois y que podemos confiar en vosotros plenamente.
ResponderEliminarYa nos informareis y que descanséis todos bien.
Gracias.
Buenas noches, acabo d hablar con Isaac que está también con nuestros hijos en el campamento y me pide que OS transmita a todos tranquilidad. Esta tarde a consecuencia de la lluvia la campa se estaba llenando d agua y por decisión propia, han visto que lo mejor era abandonarla y llevar a los chicos al pabellón de Plan. Les ha dado tiempo incluso de llevar su propia cena que ya la tenían preparada. Mañana sin todo está en orden continuarán con sus actividades.
ResponderEliminarGRACIAS Y ENHORABUENA a TODOS los que quieres estáis con nuestros hijos por tomar una vez más la decisión correcta.
Cristina
Desde luego, que suerte tenemos al tener personas tan responsables cerca de nuestros hijos!! Gracias por este comentario tranquilizador. Disfrutad de lo poco que queda!!
ResponderEliminarBuenos dias:Imagino que la noche habta sido mas tranquila a cubierto. Seguro quw para los chicos ha sidouna aventura, para los monitores una experiencia mas y una decision muy positiva y para los padrespor un lado momentos de nerviosismo y por otro de gran tranquilidad y confianza sabiendo que contamos con unos monitores divertidos profesionales y responsables como ningunos.
ResponderEliminarGracias por todo y ya nos direis si seguis en el campamento o volveis a Zaragoza.
Jesus.
Sólo puedo sumarme al agradecimiento colectivo. Hacéis un más que magnífico trabajo con nuestros chicos, dándoles un verano cada año mejor, lleno de sorpresas y cariño (cada año le echáis más imaginación) inculcándoles amor y temor a la montaña, y tomáis las decisiones más correctas en cada momento. Sois geniales muchas gracias.
ResponderEliminarEstos días, muchos padres ya estamos de vacaciones. Si necesitáis ayuda (par traslados, carga, desmontaje...) no dudéis en hacer un llamamiento. Este año está siendo especialmente difícil para los monitores y seguro que vendrá bien un poco de ayuda.
ResponderEliminarComo siempre, impera el sentido común de los monitores...gracias se queda corto. Somos muchos los que queremos y podemos ayudaros en lo que necesitéis, como bien ha comentado alguien, las vacaciones nos permiten estar a vuestra disposición, a desmontar, recoger etc. Sólo tenéis que decirlo. Un abrazo a monitores, cociner@s, enfermero y a tod@s los que participáis para que éste campamento salga adelante con nota de sobresaliente.
ResponderEliminarAnimo y gracias por cuidar de nuestros pequeños es una pena que la lluvia no permita disfrutar del campamento al 100%. La decisión que toméis seguro que es la adecuada, estaremos esperando vuestras noticias, transmitir un beso a nuestros hijos y otro para todos los monitores y cocineros.
ResponderEliminarPero que grandes sois!! Gracias por cuidar asi se ellos, por poner a mal tiempo buena cara, y por hacer que todas las situaciones sean especiales. ¡Os admiramos!
ResponderEliminarEs fantástico ver la capacidad de recuperación y de gestión de cada momento. Seguís dándonos leciones de vida, anoche llegué a pensar que os podría el desánimo -a mi me pudo-. Es duro tener que trasladar a tantos niños, algunos muy pequeños que viven su primera experiencia en la montaña. Pero hoy sale el sol y allí estaís, con una gran sonrisa y haciendo que nuestros hijos sigan disfrutando y que no se queden atrapados en el miedo. ¡Enhorabuena, no se puede hacer mejor!. Un fuerte abrazo para todos y también para todos los que os han apoyado. Por cierto, estís guapísimos en las fotos y en la TV.
ResponderEliminar