Merecieron las pena los sentimientos, las risas, los miles de momentos inolvidables, momentos divertidos, momentos difíciles, momentos acalorados y momentos lluviosos, conversaciones que nos hacen conocer a los demás, y silencios que nos hacen conocernos a nosotros mismos.
Sin duda este campamento Oto 2017 ha sido increíble, pero tenia que acabar, y llego el día 30 de julio y toco recoger toda la campa, hacer mochilas, y volver a Zaragoza.
Solo nos queda decir una cosa,
MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias a los monitores por gastar su tiempo altruistamente en algo tan bonito como la educación y los niños.
Muchas gracias a los padres por confiar un año más en nosotros
Muchas gracias a infraestructuras, a cocina, a la cámara, a la enfermera, al camionero que nos transporta todo el material, a los coches de alquiler de Alcotrans, a Capasa que nos trae la comida para los 15 dias, a Pablo Trancón, a Roberto, y a todos los vecinos del valle de Broto cuyo servicio ha hecho posible realizar este campamento (dueño de la campa, panaderia, carniceria, alcaldia ...)
Y, sobre todo, muchas gracias a los protagonistas indiscutibles de Atreyu, los niños. Esperamos que hayáis disfrutado de Oto 2017 al máximo, sois lo mas importante todos y cada uno de vosotros y esperamos volver a juntarnos todos al año que viene.
FELIZ VERANO
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado al buen desarrollo de este campamento en el que nuestros hijos se lo han pasado tan bien y han aprendido y madurado un poquito más gracias a vosotros. Muchas gracias!!
ResponderEliminar