Ayer nos avisaron de las tormentas previstas, y decidimos que la mejor idea era recoger todo el campamento y nuestras cosas e ir a Sahún. Allí pasamos la tarde, comimos y dormimos maravillosamente, la verdad es que nos aburrimos poco…
Además, reflexionamos por cursos sobre el campamento: qué tal ha ido, si hemos conocido gente nueva, si hay algo que cambiaríamos…
Y por la noche disfrutamos de la esperada velada de mayores que no pudimos disfrutar.
Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Sahún y sus vecinos por acogernos y tratarnos tan bien. Sin vuestra ayuda, esto no habría sido posible.
Y sobre todo, gracias a todos los monitores, infraestructuras, enfermera y dirección, los que cuidabais de los niños y los que os quedasteis en la campa recogiendo hasta la última piqueta que había, sois increíbles.
Y a nuestros caracolillos, que sin vosotros, Atreyu no existiría, sois el alma de esta gran familia.
Mil gracias!!! La felicidad son estos raticos . Gracias por todo , por cuidar de lo que más queremos
ResponderEliminarDesde luego. Como ha dicho escama, gracias por cuidar tan bien lo que más queremos.
ResponderEliminarGracias atreyu. Sois muy grandes
Gracias a todo ese magnífico equipo que forma Atreyu!! Por cuidar así de nuestros pequeños !! Aunque haya habido lagrimas al principio ya esta haciendo planes para el año que viene ! Gracias de corazón !
ResponderEliminarMuchísimas gracias por todo!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra involucracion y por vuestro buen hacer. Gracias por cuidar de nuestros pequeños de una forma tan altruista y tan responsable y a la vez hacérselo pasar tan bien.♥️🐌
ResponderEliminarDais una envidia sana!!... Tremenda!!!! Que suerte haber os encontrado 🐌🐌🐌🐌🐌
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Sois geniales 😘😘😘
ResponderEliminarMuchas gracias, lo han pasado genial
ResponderEliminarQué envidia¡, el próximo año me apunto yo. Enseñarle a estos caracolillos a disfrutar de la vida¡ mil gracias por hacerlo posible
ResponderEliminar