Los mayores comenzaron su última travesía como niños de Atreyu al punto de la mañana desde el parking de Estos, en Benasque. Subieron pasando por Santa Ana hasta el Ibon de Gran Batiselles, donde hicieron su primera noche.
Desde allí comenzó su segundo día, en el que cruzaron el collado de la plana. A la subida ascendieron al resto de ibones de Batiselles, y a la bajada almorzaron en el Ibon de Grist antes de llegar a comer al cruce de la GR sobre Angel Orus.
El tercer día tenían planeado subir al Ibon de Llardaneta, un día tranquilo para tomarse un descanso, pero al verse con fuerzas decidieron subir la Tuca Forqueta y coronarse como caballeros de los 3000 antes de bajar de nuevo Llardaneta a dormir, donde se encontraron con los guías que el cuarto día los llevarán a subir el Posets con mochila de ataque. Después de hacer cima volvieron a Llardaneta a por sus mochilas grandes y bajaron a dormir al cruce de Angel Orus, ya que les esperaba un quinto y último día de bajada hasta el campamento, pasando por Angel Orus, cogiendo el bus de bajada de Espiantosa para Esperar en Eriste a tener una triunfal entrada al campamento.
Bonitas fotos! Gracias a todos.
ResponderEliminarImpresionante travesia!. Gracias mil!!
ResponderEliminarBravo... Ese pedazo de travesía!!!!! ⛰️⛰️⛰️
ResponderEliminar