Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Primer día

Amanece en el festival de Oto. Después de la primera noche, lo más importante es pedir disculpas por no poder bloguear ayer. Así que procedo a relataros el comienzo de nuestra película.
El viaje se hizo tranquilo y rápido. Los autobuses nos dejaron en Broto, y fuimos caminando hasta la campa. Repusimos fuerzas, nos organizamos y procedimos al montaje de los camerinos de nuestras pequeñas y grandes estrellas. Todos reunidos y a los pies de un decorado natural impresionante, recordamos canciones como chunta chera y la fiesta medieval, canciones que formarán parte de la banda sonora de esta aventura.
Por la noche, disfrutamos de una velada de nominaciones a los Oscaracoles contando con la aparición estelar del ilustrísimo director "Pablo" Almodovar.
Finalizada la gala, nuestros monitores, e importantísimos actores, despidieron el día junto a los niños bajo un infinito manto de estrellas.

3 comentarios:

  1. Fantastico espero disfruteis rodando la pelicula del verano, que sin duda estrenareis en los mejores cines, no teneis que pedir disculpas, ayer fue un dia muy ajetreado y lo entendemos lo importante pasarlo bien disfrutando de la naturaleza y de los peques. Besos a todos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY ANTIGUO ALUMNO DE ATREYU Y NO SE PORQUE ME BORRE, PORQUE LA VERDAD ES QUE TE LO PASAS GENIAL

      Eliminar
  2. Hola chicos.

    Estamos ávidos de imágenes, especialmente los de 4ºde primaria, que son los peques de la campa.
    Esperamos pacientes algun fotograma de la peli "OTO 2012". A ver si podeis avanzar un trailler.

    Un abrazo

    Mª José Marco

    ResponderEliminar