Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Segundo Día

Sir William Wallace, protagonista de Braveheart aparece en nuestro campamento. Tras un despertar natural, el sol sale de entre las montañas y permanecer en las tiendas se hace una misión imposible.








Esta mañana los peques han creado los decorados para nuestra aventura. El mástil, los plateros y los tendederos han sido las tareas de los más mayores, mientras que los más pequeños han delimitado la campa y  han decorado los cuatro poblados en lo que se han dividido.

7 comentarios:

  1. Como siempre, GRACIAS por el trabajo y la atención. Espero que Elena se mejore pronto y pueda subir con vosotros lo antes posible y a todos esos peques que tienen algún tratamiento puntual, como Rubén, que no se les olvide, que se acaba pronto. BESOS A TODOS. (Por cierto, muy guapos con el disfraz de Braveheart)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el visionado del interior de la tienda. Habeis hecho bien en hacer la foto antes de que abran las mochilas...
    A los hijos de Escocia enhorabuena por el vestuario,merece nominacion.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta ver y saber lo bien que lo pasan los chicos, pero enviarnos alguna fotito más de los peques !!por favor!!
    Besos también para los mayores.
    Y.. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los monitores, por la gran película que entan creando con todos los chic@s.
    Besos y que lo paseís bien.

    ResponderEliminar
  5. Sebastián González18 de julio de 2012, 7:19

    A modo de sugerencia, podíais vender las falditas escocesas junto con las camisetas del caracol. Yo creo que muchos padres estarían interesados. Por favor, incluid también la talla XXL.

    ResponderEliminar
  6. Que duro se hace no poder estar ahi!!!
    Veo que los chicos estan fenomenal y no me cabe duda de que mucha culpa la teneis vosotros y vuestro trabajo duro :), seguid asi majos ;)
    Supongo que William Wallace quedo anonadado despues de ver las maravillosas construcciones de ayer y sobre todo los carteles de los poblados, ya veo en la foto a las chicas pintando con ganas.
    Espero poder estar mañana ahi, dando guerra!
    Un beso a todooooossss en especial a 5º!

    ResponderEliminar
  7. Elena curate pronto que los chicos te hechan de menos alguno se quedo un poco triste cuando le dije que no ibas desde el principio (alexei) te estan esperando. Besos

    ResponderEliminar