Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

Travesía 3 y 4 de la Eso

"Tras los primeros cinco días de campamento nos embarcamos en una gran aventura, llena de esfuerzo, compañerismo y sacrificio, la cual llamamos travesía.

El primer día nos dirigimos hasta La Mina, lugar donde teníamos previsto dormir. Pero gracias a nuestro ritmo pudimos avanzar hasta Aguas tuertas. Allí acampamos debido a la alta probabilidad de lluvia, y efectivamente, caída la noche nos alcanzó un gran temporal en el que granizó y llovió y acabó con algunas de nuestras tiendas.

A la mañana siguiente amanecimos envueltos en una densa niebla que impidió continuar con la travesía que teníamos programada y nos obligó a retroceder hasta una cabaña donde pasamos el día realizando dinámicas que nos ayudaron a fortalecer nuestra amistad uniéndonos más como grupo.
El tercer día nos despertamos temprano con el fin de escalar un 2000 llamado Chipeta. Esto nos llevó hasta el mediodía, y llegada la tarde (alrededor de las cuatro) nos dirigimos en dirección a Selva de Oza. Al llegar allí nos reunimos con nuestros compañeros de segundo de bachiller, con quienes nos bañamos en el río. Al acabar el día, fuimos a un bosque en el que pasamos la noche.

El último día de travesía fuimos camino del campamento y nos detuvimos en un zona de escalada donde teníamos la intención de escalar con la ayuda del monitor David Ramón pero no fue posible y decidimos pasar el resto del día en unas pozas. Finalmente cogimos todos nuestras mochilas y regresamos al campamento tras una inolvidable experiencia junto con nuestros compañeros de curso".

Texto de Miguel Salas y Jaime Colón.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario