Páginas

lunes, 25 de julio de 2022

TRAVESÍA 5ºPRIMARIA

¡Cuánto han disfrutado y se han esforzado nuestros chicos y chicas de 5ºprimaria estos 3 días!

El viernes salieron todos juntos desde la campa hasta la cabaña de Santa Ana donde pasaron la tarde y durmieron al lado del río junto con sus compañeros de 6ºprimaria.

El sábado subieron hasta el Ibonet de Batisielles y el Ibón de Escarpinosa, allí encontraron al animal fantástico que tanto estuvieron buscando... ¡Escar!. 4 Valientes subieron, además, al Gran Ibón de Batisielles. Después de comer bajaron de nuevo a Santa Ana donde tenían el "campamento base" y durmieron. 

Hoy han bajado hasta Benasque, y después de comer han llegado a la campa cantando su canción... "Ya estamos aquí, ya hemos llegado, somos los de 5º, de lo mejor, de lo peor, siempre de buen humor". 

La frase que, según ellos, define esta travesía es "Todo esfuerzo tiene su recompensa", una gran lección que han aprendido para toda la vida. 






























































TRAVESÍA 4ºPRIMARIA

4ºPrimaria comenzó su andadura en las travesías con un recorrido desde la campa hasta Cerler, donde pasaron la tarde y durmieron. El segundo día realizaron la ruta de las 3 cascadas, ¡se lo pasaron genial! A pesar del gran esfuerzo, vivieron una experiencia increíble, disfrutaron de la naturaleza y encontraron al animal fantástico que tanto estuvieron buscando... ¡Titi!

El tercer día volvieron al campamento, ansiosos de recibir a los demás cursos que estaban a punto de llegar.