Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

En el país de Nunca Jamás


¡Hola caracoles!

La tarde de ayer transcurrió sin problemas, pues todos los piratas acabaron con el Craken, el monstruo marino, para ello realizaron varias pruebas repartidas por la campa con el fin de prepararse para esta primera batalla. Batalla que realizaron cada poblado en pirámides humanas gigantes para atacar al Craken.

La Kermesse fue la actividad de por la noche con la cual fueron forjando sus habilidades en la piratería. Como todo buen pirata, con las pruebas que superaban, lograban puntos que intercambiaban por palomitas, frutos secos y tang.  Después les dimos las buenas noches al ritmo de: ''♫ buenas noches a los peques, buenas noches a los peques, buenas noches a los peques, se van a descansar ".

Pd: ¡Los mayores no consiguieron traer el mástil a tiempo, por lo que esta mañana han continuado y por fin lo tenemos en la campa!


Hoy, día 18, nos hemos reunido por cursos para afeitar nuestras barbas, arreglar nuestras brújulas, revisar los catalejos, ondear nuestras banderas, y vestirnos con pañuelos, parches, loros y sobre todo bien armados con pistolas y afiladas espadas.

Por la tarde, primaria va a realizar un rastreo por un recorrido alrededor de la campa en busca de pistas, pues estamos navegando por el País de Nunca Jamás y por la noche vuestros niños hoy serán Peter Pan, Campañilla, Wendy, y otros tantos personajes de esta famosa película.

La Eso y Mayores se van de Vivac, duermen fuera de la campa y desarrollarán actividades de supervivencia (nada peligroso, no os preocupéis que están a 5 minutos del campamento).