Páginas

sábado, 30 de julio de 2022

DÍA 29

Ayer nos avisaron de las tormentas previstas, y decidimos que la mejor idea era recoger todo el campamento y nuestras cosas e ir a Sahún. Allí pasamos la tarde, comimos y dormimos maravillosamente, la verdad es que nos aburrimos poco…

Además, reflexionamos por cursos sobre el campamento: qué tal ha ido, si hemos conocido gente nueva, si hay algo que cambiaríamos…

Y por la noche disfrutamos de la esperada velada  de mayores que no pudimos disfrutar.


Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Sahún y sus vecinos por acogernos y tratarnos tan bien. Sin vuestra ayuda, esto no habría sido posible. 


Y sobre todo, gracias a todos los monitores, infraestructuras, enfermera y dirección, los que cuidabais de los niños y los que os quedasteis en la campa recogiendo hasta la última piqueta que había, sois increíbles.

Y a nuestros caracolillos, que sin vosotros, Atreyu no existiría, sois el alma de esta gran familia.






















DÍA 28

El día 28 los mayores de Hogwarts tomaron las riendas del campamento a los prefectos para convertirse en los nuevos profesores. Cogieron las mochilas pequeñas para ponernos rumbo al pueblo y descubrir a base de pruebas y pistas la herencia desaparecida de Dumbledore con un mapa. Comimos allí para después volver al campamento. A pesar de la lluvia, por la tarde estuvimos bailando y seguimos con pruebas de supervivencia mágica que nos ayudaron a saber más sobre nuestros mayores. Finalmente tuvieron que retrasar nuestra ansiada velada por la tormenta, que logramos hacer en el pabellón de Sahun al día siguiente.