Páginas

jueves, 27 de julio de 2023

DIA 26, EL ATAQUE DE CRONOS

Hoy, día 26, Cronos se ha adueñado del valle de Nepal y ha dado la vuelta al tiempo, nos hemos despertado dando de buenas noches y nos hemos ido a dormir a grito de buenos días.

El día ha empezado con Cronos derrotado así que sabíamos que la victoria era nuestra, pero como todo el día ha sucedido al revés, después de haberle vencido hemos tenido que luchar contra él, y antes prepararnos para la batalla y debilitarle con una gymkana en la que las pruebas sucedían en sentido inverso.

Por suerte el caos ha terminado y parece que de momento, hemos expulsado al titan del valle y salvado al pueblo nepalí.

















DÍA 25, PISCINAS

Hoy, día 25, la voz del templo da los buenos días y recuerda que estamos en Nepal y que el Dalai Lama está entre nosotros, la gente de Nepal nos explica que el Dalai Lama será aquel que flote en el agua, por ello, para encontrarlo fuimos a pasar el día a las piscinas de Benasque y Eriste.

Por la tarde, volvimos a la campa para merendar y preparar al nuevo Dalai Lama con dinámicas grupales de taichi, GAP y baile, sin embargo, un titán le ha atacado y le ha arrebatado sus poderes.

En la velada primaria hizo un cluedo para ayudar a la gente del valle y descubrieron que titán está atacando el valle y ha acabado con el dalai lama, que ha resultado ser Cronos. Por otro lado, la ESO se han adentrado en el campo de batalla, han salido del campamento y han hecho un recorrido de miedo donde se han cruzado con la devastación que ha dejado Cronos a su paso.