Páginas

martes, 30 de julio de 2013

¡Adiós Tierra Media!

Ayer por la tarde después de unas profundas y positivas reflexiones, nos dispusimos a celebrar el cumpleaños de Bilbo en una gran fiesta. Previamente, todos los niños fueron invitados a la gran y romántica cena final en parejas. Los niños reservaron esterilla para dos y cenaron a la luz de las velas. Ahora os enseñamos lo bien que lo pasaron estos pequeños bajo un manto de estrellas que hizo las delicias de las parejas más entregadas, ¡triunfo el amor caracol!

Después disfrutamos de varias actuaciones y de los mejores bailes, además ofrecimos a los niños nuestros mejores cócteles (tang de varios sabores, zumos, naranjada...) y piscolabis (frutos secos...).  Todos nos reunimos en un circulo como todos los años, escuchamos unas bonitas y emotivas palabras del director y juntos cantamos la canción de atreyu con pocas ganas de marchar.

Hoy, tenemos que desmontar toda la campa: duchas, cocina, tiendas, pabellones... y haremos la gran batida final, que pena ¡qué esto se acaba!

Los horarios de los autobuses se mantienen según lo previsto, sobre las 8 llegaremos a nuestras casas. ¡Hasta pronto, ha sido un placer, os esperamos a todos de nuevo el año que viene!

¡Un beso y un fuerte abrazo de parte del equipo de monitores!