Páginas

sábado, 18 de julio de 2015

Bienvenidos a Andalucía

Ayer por la noche como os comentamos hicimos una Kermesse y conocimos los juegos tradicionales del País Vasco. Desafortunadamente, no pudimos terminar ya que la lluvia nos lo impidió, por suerte la tormenta no duró más de una hora.















El calor de Andalucía y las sevillanas sonando de fondo nos han despertado esta mañana. El día de hoy se conoce como el "big game" por lo que nos encontramos en el centro de la ciudad sevillana visitando sus lugares de interés. Cada niño ha recibido "10€" que durante todo el día tienen que inventir en diferentes lugares como el casino, el estadio de fútbol, los carruajes de caballos, la tienda de souvenirs, la feria de abril y los bares de tapeo. El objetivo es conseguir el máximo posible de dinero durante el día para poder comprar muchos boletos para la rifa que celebraremos esta noche.










Además durante todo el día contamos con " el cuerpo de la Guardia Civil" que se encargan de vigilar el constante trapicheo y regateo presente en la campa de Eriste. El ganador de la rifa obtendrá una entrevista para su poblado con Isabel Pantoja, además de una cesta de típicos productos andaluces.










El poblado 1, es decir, Mediaset consiguió ayer la primera entrevista con Karlos Arguiñano. Durante la tarde tendrán la oportunidad de grabar junto a consejeros y cámaras el vídeo relacionado con el País Vasco.

Despediremos la noche andaluza al son de unas divertidas chirigotas y con suerte mañana os enviaremos una muestra.

¡Ozú qué caló! No' vemo' mañana en... Aragón.