Páginas

domingo, 19 de julio de 2015

¡A la jota jotaaa!

Tal y como comentamos el Big Game continuo por la tarde. Las ofertas de la tienda de souvenirs fueron aumentando y vuestros niños enriqueciendose con boletos, cocacola y palomitas.








La rifa no pudo sortearse ayer noche ya que tuvimos una cena pasada por agua. Gracias a los cocineros que nos prepararon una buena sopita caliente que permitió templarnos. La noche fue tranquila y despejada, los niños tenían que descansar después de haber sido los protagonistas del primer vídeo de sus compañías televisivas. Tenéis unos pequeños divertidos y originales.

Día 19: Aragón

Cachirulo en mano nos damos los buenos días y como buenos aragoneses hemos tenido que trabajar en equipo: El juego de la bandera. Cada poblado pintado con sus colores luchaba por conseguir las banderas de los rivales y defender sus posesiones.














La rifa se ha celebrado a la hora de las duchas y los ganadores han sido: línea para Pablo Virgos y el bingo ha sido repartido entre Alejandro Castaño y Carlos Bolea. Estos van a repartir el delicioso premio con todo su poblado.



Hoy por la tarde esperamos que continue el sol en la campa porque tenemos preparadas dos actividades en las que saldremos fuera fomentando la orientación y la cooperación.

Los mayores y 4º de la Eso van a preparar sus mochilas y lotes de comida para partir mañana por la mañana a su nueva aventura: La travesía. Uno de los mayores retos que pretenden conseguir es llegar hasta la cima del Aneto.

¡Hasta mañana mañicos pues!