Páginas

jueves, 14 de julio de 2022

¿PREPARADOS?

Cada vez queda menos para que estemos todos juntos en el campamento!!!!!!

Parece ser que os han ido llegando unas cartas muy especiales, en las que se os invita al Campus de Verano de Hogwarts de Magia y Hechicería, el cual desde el martes, los monitores y monitoras han estado preparando y montando todo para vuestra llegada: 3 pabellones de comida, borda, cocina, templete, material, enfermería, las duchas, ... están listos para acogeros y que aprendáis un montón de trucos de magia y viváis una experiencia inolvidable.


Estimado señor/a: 

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Campus de Verano Hogwarts de Magia y Hechicería localizado en Eriste. 

Hemos reclutado al mejor y más excelente profesorado instruido en las artes mágicas para garantizar la máxima seguridad y el máximo disfrute de nuestros alumnos. Nuestro campus goza de las mejores instalaciones y servicios mágicos, a saber: mensajería de lechuzas, personal fantasmagórico, elfos domésticos y tiendas encantadas. 

A su llegada serán asignados a una de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. 

Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios. No olvide sus enseres (mochila grande, mochila pequeña, saco y esterilla) y su tarjeta sanitaria muggle. El campus comienza el 16 de julio. Le esperamos en el andén 9 y ¾ (puerta del garaje del colegio) a las 8.45h. 

Nos vemos muy pronto.  

Minerva McGonagall 

Subdirectora del Campus de Hogwart



Junto a esta invitación, recibiréis otra carta en la que pone la información esencial que debéis saber para venir:

  • Saldremos del colegio el sábado 16 de julio a las 8:45 h. de la mañana por la puerta de Pablo Neruda y regresaremos el sábado 30 sobre las 20:00 h.
  • Si durante el campamento echáis de menos a vuestros pequeños no dudéis en escribirles a la siguiente dirección: Nombre del niño, Campamento Grupo Atreyu, 22469, Eriste, Huesca
  • No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que ocurre!!: