Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

DÍA 7, ¡TODOS DE TRAVESÍA!

Tras los comentarios recibidos ayer y hoy os queremos transmitir calma y confianza, y comentaros los itinerarios de travesías para que conozcáis a donde van vuestros hijos cada día. Como ya sabéis, durante las travesías no podremos comentar en el blog, pero lo más pronto posible os comentaremos la llegada al campamento el día 24 y posteriormente haremos una entrada por travesía para enseñaros fotos.
Queremos transmitiros que las travesías las hemos cambiado contando con el mal tiempo previsto, aunque hoy no ha llovido y hace una noche espléndida.

- 4º Primaria: Hoy han llegado a Plan desde la campa, donde dormirán en el pabellón que nos han dejado en este pueblo. Mañana irán al pueblo de Serveto y volverán a este mismo pabellón para dormir a cubierto. El último día solo les quedará volver a la campa, con su primera travesía completada.

- 5º y 6º Primaria: Hoy, junto con 4º han llegado a Plan desde la campa, donde dormirán en el pabellón que nos han dejado en este pueblo. Mañana esta previsto subir el Ibón de Plan aunque puede que haya cambios debido al tiempo. Tras la subida del Ibón, volverán al mismo pabellón.  El último día solo les quedará volver a la campa.

-1º y 2º ESO: Ayer subieron hasta el refugio D'els Plans. Hoy han subido al refugio de Tabernes y han vuelto al refugio donde pasaron la pasada noche. Mañana, en función del tiempo, intentaran subir al Ibón de Millars. El último día solo les quedará volver a la campa.

-3º ESO: Antes de ayer subieron al Ibón de Millars e hicieron noche cerca del refugio de Viados. Ayer, dado el mal tiempo decidieron bajar al campamento donde hicieron noche. Hoy  han salido camino al refugio de Tabernes donde pasaran la noche y mañana, en función del tiempo, intentaran subir a la Señal de Viados y volverán a dormir en Tabernes. El último día solo les quedará volver a la campa.

-Mayores: Antes de ayer subieron desde la campa al Ibón de Urdiceto donde pasaron la noche. Ayer, ascendieron al Pico de la Espada y disfrutaron de sus impresionantes vistas, tanto de Francia como del Valle de Pineta e hicieron noche en el pueblo de Parzán. Hoy se han acercado a Bielsa donde han disfrutado de un fantástico día en la piscina. Mañana bordearan la Cresta de los Maristas en dirección a Gistaín donde pasaran su última noche antes de volver al campamento. El último día solo les quedará volver a la campa.

No os preocupéis demasiado ya que las travesías están preparadas a conciencia y son radiales, con lo cual se puede volver al campamento rápido o a un lugar cubierto si el tiempo fuera muy malo. ¡Un saludo muy fuerte a todos!