Páginas

miércoles, 18 de julio de 2018

DÍA 18: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Hoy nuestros pequeños se han despertado en el País de las Maravillas, pero se han llevado una gran sorpresa… ¡Todo estaba del revés! El orden de las comidas, actividades… ¡Todo había cambiado!.
Por ello, nuestros chicos y chicas han pasado por distintas pruebas que debían superar para conseguir salir de este mundo y rescatar a Alicia que había sido secuestrada por la terrorífica Reina Roja. 


DÍA 17: PETER PAN


Ayer los chicos entraron en el mundo de Peter Pan, pero por la mañana se llevaron una desagradable noticia, y es que Garfio y los piratas habían destruido el País de Nunca Jamás.
Por ello, trabajaron muy duro para conseguir reconstruirlo. Los más pequeños se encargaron de decorar los poblados, colgar los buzones de las cartas… Primero de la ESO delimitó las zonas de la campa, 2º de la ESO hicieron unos tendederos, 3º y 4º  los plateros. Mientras tanto, los mayores se encargaban de buscar un mástil que sirviera de punto de encuentro para el resto del campamento.
Por la tarde, tuvieron que hacer frente a un nuevo problema: Garfio y los Piratas habían raptado a Campanilla y Peter Pan, por lo que los niños pasaron por distintas pruebas que debían superar con éxito para conseguir el polvo de hadas para rescatarlos.