Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

Sudaderas y Venta de camiseta

Nos entristece tener que daros la mala noticia de que no vamos a contar con las sudaderas, seguramente, hasta principios de septiembre, debido a un problema con los proveedores. Nos pondremos en contacto con vosotros a principio de curso para daros toda la información. 

Por otra parte, queremos informaros de que tendréis a vuestra disposición el día 16, en la puerta del garaje, un puesto para la compra de petates y camisetas a partir de las 8.30 h.

Para concluir, recordaros que vuestros hijos deberán estar el día 16 a las 8:45, y que , como siempre, no se podrá entrar al colegio,con la intención de agilizar el trabajo. El enfermero estará a vuestra disposición para cualquier consulta, es aconsejable que os acerquéis un poco antes, así será más rápido y personal.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

PreCampamento

Buenas tardes próximos habitantes de la Tierra Media.
Ayer llegamos a la comarca y hemos comenzado a construir todo lo necesario para la oleada de nuevos pobladores que está por venir.
Os pedimos encarecidamente que dejéis de cantar el Rap del Campamento, ya que las lluvias que estáis provocando nos están impidiendo montar al ritmo esperado. Aún con lluvias, las ganas que tenemos por que empiece nuestra aventura nos ayudan a seguir.