Páginas

lunes, 20 de julio de 2015

Disfrutando en Portaventura

El rastreo y raid finalizaron con éxito llegando hasta el pueblo de Anciles donde les esperaban los bocadillos de pate para merendar.











Como buenos aragoneses disfrutamos de nuestro Pirineo y regresamos a la campa. Tras llenar el estómago con las alitas de pollo que nos prepararon nuestros cocineros, iniciamos la velada. Esta consistía en descrifrar a través de jeroglíficos vocabulario de la fabla aragonesa. Aprendimos palabras como: aspro, cunar, romancear, ababol, pinocha, chipiar... Y un largo etc.

Los mayores de 1º de Bachiller y 4º de la Eso prepararon sus mochilas porque a las 6 de la mañana partían hacia sus respectivas travesías. Ya hemos recibido noticias suyas y han completado du primera jornada.

Día 20: Cataluña

El día ha comenzado con la subida del mástil por parte de Eva Montesinos ya que tiene la suerte de celebrar su cumpleaños junto a todos nosotros y al caracol. ¡Felicidades!

Nos encontramos en Portaventura, recorriendo los diferentes distritos: México, Polinesia, Lejano Oeste, y China. Durantes todo el día se disputan las ligas por las que los poblados tienen la posibilidad de enfrentarse para lograr la deseada entrevista con Lionel Messi. Las atracciones más demandadas han sido: Volley Ball sentado en Polinesia, Partido de Beisball en China, Balón prisionero en el Lejano Oeste y , por último, un reñido partido de fútbol en México. En todas las atracciones se requería un mínimo de 1.20 de altura, 1 pañuelo o gorra en la cabeza y una sonrisa permanente.



















Por la tarde vamos a continuar en el parque de atracciones mientras 1º, 2º y 3º de la Eso se preparan para sus travesías.

Si se atreven a participar en todas las atracciones, lograrán una tradicional merienda catalana protagonizada por: pan  tumaca.

¡Adéu!
Hasta pronto caracoles.