Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

¡Estos chicos tienen algo...tienen Mariposa!

Nos han visitado a la campa nuestros amigos:
El longicorne de puntos amarillos y la mariposa Sofía








ASSASSINS CREED: BIG GAME

Ayer tuvo lugar en el campamento de Atreyu uno de los días más esperados por los niños, el Big Game. Toda la campa se ha convertido en Roma, Venecia y Florencia y se ha llenado de pruebas, juegos, puestos de frutos secos y tang, e incluso un casino, todo con el fin de que los chicos y chicas de atreyu invirtiesen CHAVOS (el dinero inventado por los monitores para este día) y consiguiesen dinero para la hermandad de Ezio Auditore para liberar a Italia del poder de Cesar Borgia.















Por la noche, ha tenido lugar la velada de miedo, donde separamos a atreyu en primaria y secundaria.
Tras el error dado por la máquina GAME RETA 3000 nos hemos quedado en el limbo de los juegos; alguien ha robado la moneda Borg que hace funcionar la máquina, y hemos de solucionar este problema:
secundaria junto a bachiller y mayores han hecho un recorrido por la noche a lo largo de un camino por fuera de la campa, al final del todo encontraron el portal por el que se sale del limbo.
Mientras que primaria ha hecho un cluedo en el cual debían descubrir la identidad del ladrón de la preciada moneda.





DÍA DE MAYORES

Los días buenos no decaen, ya que hoy es el día de mayores: cuando los monitores pasan a ser niños y el campamento corre a cargo de los chicos y chicas de segundo de bachiller.
Han ambientado el día en el videojuego "Jeronimo Stilton y la máquina del tiempo" y nuestra mañana ha consistido en recorrer diferentes etapas de la historia (Paleolítico, Neolítico, Antiguo Egipto, Edad Media,... Incluso el futuro) separadas en puestos a lo largo de los alrededores de la campa.
Hemos comido en una campa un poco más arriba de la nuestra para salir un poco de la rutina, y las duchas han sido a las 5 al volver a nuestra campa.


























Aún queda toda la tarde y la velada de actuaciones que nos tienen preparada...