Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

WII SPORT

La mañana del día 20, día en que entramos en juego Wii Sports, ha puesto a prueba a nuestros monitores con una inesperada lluvia.
Nos hemos asegurado de que todas las tiendas de los niños estaban en buen estado y no se mojaba nada. Los partidos que estaban programados para ser realizados durante la mañana, se han podido hacer dentro de los pabellones resguardados del agua, con alguna modificación adaptándonos al reducido espacio.






Después ha cambiado el tiempo y ha parado la lluvia, tanto es así que nos hemos podido duchar y comer con toda tranquilidad.
Hoy temprano, tanto los mayores de primero como los de segundo de bachiller han salido a hacer sus respectivas travesías, sabemos que nada más empezar a andar se les ha puesto a llover pero esto no ha supuesto ninguna dificultad. Tendremos que esperar a que vuelvan para poder ver fotos suyas, pero seguro que lo están pasando genial.

LA LIGA POKEMON

Ayer por la tarde los niños lograron superar la liga Pokemon, atravesando todas las zonas, cazando pokemons, superando pruebas y obteniendo ataques para sus pokemons.




















Durante la velada los grupos de comida se han convertido en equipos pokemon y han combatido entre sí midiendo sus fuerzas.
Parece que hubiésemos adivinado la nueva aplicación tan famosa... desde luego, ¡qué actualizados estamos!