Páginas

miércoles, 27 de julio de 2022

TRAVESÍA MAYORES

Los mayores comenzaron su última travesía como niños de Atreyu al punto de la mañana desde el parking de Estos, en Benasque. Subieron pasando por Santa Ana hasta el Ibon de Gran Batiselles, donde hicieron su primera noche.
Desde allí comenzó su segundo día, en el que cruzaron el collado de la plana. A la subida ascendieron al resto de ibones de Batiselles, y a la bajada almorzaron en el Ibon de Grist antes de llegar a comer al cruce de la GR sobre Angel Orus.
El tercer día tenían planeado subir al Ibon de Llardaneta, un día tranquilo para tomarse un descanso, pero al verse con fuerzas decidieron subir la Tuca Forqueta y coronarse como caballeros de los 3000 antes de bajar de nuevo Llardaneta a dormir, donde se encontraron con los guías que el cuarto día los llevarán a subir el Posets con mochila de ataque. Después de hacer cima volvieron a Llardaneta a por sus mochilas grandes y bajaron a dormir al cruce de Angel Orus, ya que les esperaba un quinto y último día de bajada hasta el campamento, pasando por Angel Orus, cogiendo el bus de bajada de Espiantosa para Esperar en Eriste a tener una triunfal entrada al campamento.









































 

TRAVESÍA 4ºESO Y 1ºBACHILLER

Nuestros chicos de 4º de ESO y 1º de bachiller realizaron una travesía de cinco días, el primer día de la campa salieron hasta Ángel Orus dónde pararon a comer, al bajar un poco el sol continuaron hasta el cruce dónde pasaron la primera noche.

El segundo día subieron al ibón de Llardaneta dónde pasaron el día tranquilos, los chicos decidieron subir una colina mientras las chicas aprovecharon para echarse la siesta.

Al día siguiente subieron la Tuca de las Forquetas (norte y sur), después volvieron al ibón, comieron allí con los mayores y ya volvieron al cruce a dormir dónde coincidieron con 2º de la ESO.

El cuarto día fueron por el collado de la plana, dónde se encontraron con el avituallamiento de la carrera de las Tucas, allí estuvieron animando a los primeros de la carrera, de bajada se encontraron a todos los participantes de esta. Llegaron al ibón de Batiselles, comieron y pasaron la tarde, para luego ir a la cabaña de Santa Ana a dormir con 5º y 6º.

El último día, bajaron desde el Refugio de Santa Ana hasta la campa andando.

Por aquí algunas fotos de nuestros pre-mayores.