Páginas

lunes, 18 de julio de 2022

DÍA 18

Hoy ha venido a visitarnos Newt porque tenía que hablar con Dumbeldore, y Hagrid le ha propuesto dar un curso de animales fantásticos con él, es decir, para que nuestros alumnos y alumnas aprendan técnicas para sobrevivir de los animales.

Hemos aprendido cómo viven, se alimentan o se defienden algunos de los animales fantásticos más importantes, así como técnicas de supervivencia y todo lo que nos pueda servir de ellas para defendernos de los Mortífagos. Para ello hemos realizado numerosas pruebas.


Pero primero de todo, nuestros alumnos más mayores han montado la Torre de Astronomía (¨mástil¨), ¡qué emocionante ha sido!


Por la tarde ha ocurrido algo, y es que Longbottom se ha perdido en el bosque prohibido y los alumnos y alumnas más pequeños lo hemos tenido que buscar preguntando a las criaturas que habitan en el bosque.

Mientras tanto, los mayores se han enterado de que hay un gran número de Mortífagos rondando últimamente las inmediaciones de la campa y planear atacar, por lo que han construido puestos avanzados de vigilancia para hacer guardia durante la noche.