Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Segundo Día

Sir William Wallace, protagonista de Braveheart aparece en nuestro campamento. Tras un despertar natural, el sol sale de entre las montañas y permanecer en las tiendas se hace una misión imposible.








Esta mañana los peques han creado los decorados para nuestra aventura. El mástil, los plateros y los tendederos han sido las tareas de los más mayores, mientras que los más pequeños han delimitado la campa y  han decorado los cuatro poblados en lo que se han dividido.

Primer día

Amanece en el festival de Oto. Después de la primera noche, lo más importante es pedir disculpas por no poder bloguear ayer. Así que procedo a relataros el comienzo de nuestra película.
El viaje se hizo tranquilo y rápido. Los autobuses nos dejaron en Broto, y fuimos caminando hasta la campa. Repusimos fuerzas, nos organizamos y procedimos al montaje de los camerinos de nuestras pequeñas y grandes estrellas. Todos reunidos y a los pies de un decorado natural impresionante, recordamos canciones como chunta chera y la fiesta medieval, canciones que formarán parte de la banda sonora de esta aventura.
Por la noche, disfrutamos de una velada de nominaciones a los Oscaracoles contando con la aparición estelar del ilustrísimo director "Pablo" Almodovar.
Finalizada la gala, nuestros monitores, e importantísimos actores, despidieron el día junto a los niños bajo un infinito manto de estrellas.