Páginas

sábado, 29 de julio de 2017

VUELTA AL PRESENTE

Hoy es el ultimo día de campamento, nuestros viajes en el tiempo nos han llevado al presente, donde Aisak Trankov ha intentado traicionar la confianza de los niños y niñas de Atreyu, lo que ha derivado en una batalla campal. Una batalla de pintura, de polvos de colores y barro.




























Despues de la guerra final de Oto 2017, de ensuciarnos y liberar adrenalina, todo Atreyu se dio su ultima ducha en el campamento, esta tarde a parte de reflexiones empezamos a recoger las infraestructuras, ya que mañana toca volverse a Zaragoza.

Pero por lo pronto nos queda toda la tarde, y nos queda esta noche, que me ha dicho un pajarito que va a haber una gran fiesta en la campa...

BALIZAS GPS EN TRAVESÍAS

Este año para las travesías de 4 de la ESO y mayores hemos probado unas balizas GPS para tener localizado a los chicos y chicas mientras andan por alta montaña donde no hay cobertura.

A parte de poder comunicarnos entre grupo de travesías y campamento, pedir ayuda o incluso socorro, dan la posibilidad de hacer un seguimiento del recorrido que realizan.


HUMOR Y SENTIMIENTO

El juego del pueblo de los mayores terminó, nos volvieron a llevar a campamento, nos duchamos, cenamos. Todo según lo establecido, mientras todos estábamos esperando que llegase la noche para una de las veladas mas divertidas y emotivas de todo el campamento.

La velada de los mayores, repleta de sketches de humor, muchas risas, actuaciones francamente desternillantes... y que culmina como es costumbre con una canción creada por los mayores donde vuelcan todo su corazón y expresan todo lo que para ellos ha sido para ellos ser niños de Atreyu.