Páginas

lunes, 28 de julio de 2025

DÍA 27. 100TIFICO OLIMPIADAS

Estamos casi en el centro de la Tierra (los niveles de radiación son muy elevados y sabemos que en el siguiente paso llegaremos) y tenemos que elegir el equipo de investigación de un país que será el primero en cruzar la última capa que nos queda. Los líderes de los países empiezan a comparar logros, a ponerlos en duda y a pelearse muy fuerte hasta el punto en el que aparecen unos científicos de la Antártida y proponen resolver la rellerta con unos juegos de enfrentamiento entre los 4 continentes.

Europa fueron los ganadores y se le ha otorgado un cinturón. En el momento de celebración de su logro, los científicos se revelaron y quisieron competir por ser los primeros en cruzar a la última capa.























DÍA 26. SOCIEDAD CAVERNICOLA

Por la noche, nuestra tuneladora ha estado encendida y al despertar encontramos un sociedad cavernícola que lleva viviendo sin luz muchísimo tiempo y han creado una sociedad paralela. Su economía se basa en el fuego, el carbón y la madera. 

Nos han robado todo lo que da luz y electricidad y tendremos que recuperarlos. Por ello, vamos a interactuar con la aldea cavernícola para conseguir dinero haciéndoles favores y varias cosas. A escondidas vamos a ir recopilando información de sus puntos débiles por si hiciera falta y, ante todo, conseguir recuperar la electricidad

Por la tarde, los científicos han averiguado que el punto dgloébil de los cavernícolas es el agua y les declaran la guerra. Para ello se dividirán por continentes y todos lucharán entre ellos y contra los cavernícolas para recuperar la luz.

Por la noche, los cavernícolas están tristes porque se han quedado otra vez sin luz tras el enfrentamiento de la tarde, entonces los científicos les ofrecen compartir la tecnología. Les van a enseñar como se usa a la vez que los entretienen. Para ello les enseñan cómo funciona tik tok.



















DÍA 25. OASIS

El viernes pasado día 25, nos despertamos en medio de un oasis, donde no podíamos hacer mucho mas que relajarnos y descansar después de los intensos días que vivimos perdidos en las diferentes rutas.

Nos dividimos por cursos de investigadores, y cada uno fue a un oasis diferente, para explorarlo y explicar su experiencia a los demás.

Por la noche, los científicos se dieron cuenta de que el agua se había contaminado y que tenían que encontrar la razón de esa anomalía. Los mayores se adentraron en caminos externos al campamento base y los más pequeños, resolvieron un cluedo para conocer al culpable.