Páginas

domingo, 22 de julio de 2018

TRAVESÍAS

Ayer los mayores salieron de travesía. Los llevaron desde la campa hasta la Sarra en coche, y desde ahí comenzaron su travesía , en la que subirán hasta el ibón de las Ranas y pondrán rumbo a los ibones de Arriel. El último día, como recompensa a todo su esfuerzo les espera una pequeña sorpresa; realizarán una actividad con canoas en el embalse de la Nuza. 

Por su parte, los de secundaria se han puesto en marcha esta mañana cargado de ganas e ilusión. 
3º y 4º de la ESO han comenzado su travesía desde la Sarra, y harán el mismo recorrido que los mayores.
Por otro lado, 1º y 2º de la ESO llevarán a cabo el mismo camino aunque en sentido inverso. Estos, han salido desde el balneario de Panticosa, y pronto llegarán al refugio de Respomuso. Para ello, deberán pasar por la "cuesta del fraile", y finalmente, montarán las tiendas en el ibón de Bachimaña. El segundo día, subirán a los ibones azules, el tercer día a los ibones de Pecico, y finalmente, el último día emprenderán la vuelta hacia la Sarra.

Si el tiempo nos lo permite, mañana saldrá Primaria de travesía.
Os mantendremos informados muy pronto!!



2ºESO - Cuesta del Fraile


DÍA 22: TOY STORY

Buenas tardes caracoles!!

Hoy nuestros peques han pasado por distintos talleres para ayudar a reconstruir los juguetes de Andy, porque el malo de Sid los había destrozado. 

Ha sido una mañana de mucha emoción ya que todos estaban deseando pasar por el máximo de talleres posibles, entre los que se incluían: taller de cocina, baile, masajes, llaveros y otras muchas manualidades.

Por la tarde, prepararán todo lo necesario para la travesía: lotes, mochilas, explicación de recorrido... Y finalmente, se irán pronto a descansar para poder empezar la travesía cargados de energía.