Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

"Estamos aquí, ya hemos llegado"

¡Hola de nuevo!

El campamento vuelve a la normalidad y la Eso y Bachiller ya han regresado de sus travesías. A media mañana 1º de la Eso, 4º de la Eso y los mayores han llegado a Benasque mientras 2º y 3º se encontraba jugando a "Pekín Chef", un juego en el que en un tiempo y con un presupuesto limitado debían comprarse la comida tratando de ser lo más rápidos y originales posibles. Reuniremos a vuestros pequeños para que nos cuenten las aventuras y experiencias vividas durante estos días y lo publicaremos en cuanto sea posible.

Originalidad y diversión de 1º de la Eso







4º de primaria ha pasado la mañana caminando por la ruta de "Las tres cascadas", unas preciosas vistas y una mañana acompañada del buen tiempo. Por la tarde ha llegado la tormenta y han regresado de nuevo al polideportivo de Cerler donde pasarán la noche. El mensaje que nos han mandando es "no nos queremos ir de aquí". ¡Menudos campeones!











Además, 5º y 6º de primaria tras pasar la noche en la Cabaña de Santa Ana han subido al Ibón de Batisielles pero debido a la lluvia han tenido que regresar pronto a la Cabaña donde pasarán la noche refugiados del frío y la lluvia.
Los tres cursos de primaria llegarán mañana a Benasque donde comerán para volver por la tarde al campamento.

En estos momentos en la campa de Eriste se respira un ambiente tranquilo y orgulloso ya que todos los cursos han conseguido alcanzar sus objetivos. Los cocineros han sido los encargados de preparar una cena de recompensa protagonizada por unos huevos rotos con chorizo y chistorra. Esperemos que el tiempo siga como hasta ahora y nos vemos mañana con nuevas noticias. Os colgaremos fotos de las travesías en cuanto las vayamos recibiendo.