Páginas

miércoles, 25 de julio de 2018

1ºESO

El primer día llegaron al balneario de Panticosa y de allí subieron al Ibón de Bachimañia. El segundo día subieron al Ibón de Bramatuero. El tercer día trataron de llegar a los Ibones azules, pero una pequeña tormenta les hizo retroceder y tener que volver a dormir a Bachimañia. Hoy han ido bajando poco a poco hasta la campa.

Se han conocido un poquito más, han descubierto parte del Pirineo y han demostrado lo buen grupo que son.








5º PRIMARIA


También para ellos ha sido su primera travesía completa, pues el año pasado el tiempo no se lo permitió.
A diferencia de los de 4º, el primer día fueron directamente a unas pozas. El segundo, visitaron el Ibón de Sabocos. Hoy, de camino a la campa, han decidido pasarse por otras pozas donde se han divertido un montón.
Gracias a que ha sido una travesía en la que han compartido grandes momentos juntos y la convivencia ha sido muy buena, han podido cumplir todos sus objetivos.













TRAVESÍAS: 4ºPRIMARIA

"¡Ya estamos aquí ya hemos llegado somos los de Atreyu, de lo mejor, de lo peor, siempre de buen humor! ¡hey!" cantaban a coro todos los cursos mientras iban llegando uno a uno a la campa.

Afortunadamente el tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de unos fabulosos días de travesía. 

4º PRIMARIA
Los caracoles más pequeños han terminado su primera travesía con éxito y honores. Las risas y las ganas de seguir adelante han vencido a las ganas de rendirse y al cansancio, y han dejado huella en sus memorias para siempre.
El primer día llegaron a Hoz de Jaca pasando por Panticosa. El segundo día visitaron la Ermita de Santa Elena donde aprendieron un poquito más de historia descubriendo las trincheras y un bunker. Pero lo más divertido ocurrió después, les esperaban unas pozas preciosas (y muy frías). Hoy, despacito pero sin pausa, han llegado al campamento.
Se han conocido más entre ellos y a sí mismos, sus limitaciones y todo lo que son capaces de hacer.