Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

AMBIENTACIÓN CAMPAMENTO 2013



¡BIENVENIDOS A LA TIERRA MEDIA! 

Se abre ante vosotros un mundo magnifico lleno de magia y fantasía, habitado por criaturas que nunca llegasteis a imaginar que existían. 

Todos vosotros habéis sido seleccionados para ayudar a los habitantes de este inigualable mundo para completar una gran misión, por la cual se decidirá el futuro de la Tierra Media, amenazado por el poder del señor oscuro Sauron y sus secuaces, los orcos de Mordor. Pero para que la Tierra Media no caiga en manos de la oscuridad, deberéis convivir con las razas que quieren salvarla, aprender de ellas y observar cada una de sus peculiaridades. 

Los hobbits, pequeñas personillas caracterizadas por su hospitalidad y su tranquilidad, eso sí, con unos peludos y gigantes pies.  

Los enanos, fuertes y cabezones criaturas que viven en espectaculares minas construidas por ellos mismos a lo largo de los años.  

Los elfos, criaturas muy respetadas, con una gran sabiduría, caracterizadas por unas orejas muy peculiares. 

Los hombres, divididos en dos grandes regiones, Gondor y Rohan, leales y nobles pero con dificultad para aprender de los errores del pasado. 

Ents, aparentemente son árboles pero ni mucho menos. Se mueven e incluso hablan como personas normales.  

Magos, son la raza que enchufa a la Tierra Media esa pizca de  magia que tanto la caracteriza.  

Comeréis, dormiréis y viviréis como en la Tierra Media, acabaréis conociendo las costumbres de cada uno, y con todos estos conocimientos, podréis acabar con éxito la gran misión. Además de ayudar a estas criaturas, no olvidéis que es un gran momento para demostrar vuestro valor y capacidad de cooperación y superación. 

¡Necesitamos vuestra ayuda! 

 ¡Comienza la aventura de la Tierra Media! 

1 comentario: