Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Travesía de 5º y 6º

Travesía de 5º:

El primer día nos levantamos con mucha ilusión, cogimos los lotes de comida, llenamos las cantimploras y pusimos rumbo a Plan. Por el camino, nos cansamos mucho ya que era nuestro primer día. Comimos en una pradera con cuarto y sexto de primaria. Ya tarde, nos instalamos en un pabellón donde jugamos, preparamos nuestra cena y ¡a dormir!

Al día siguiente, nos levantamos y desayunamos con la alegría de subir el ibón de Plan. Estuvimos dos horas y media andando  cuando nos quedaba a mitad empezó a llover muy fuerte, entonces nos tuvimos que volver rápidamente al pabellón. Allí nos quedamos jugando toda la tarde.

El último día, ns levantamos un poco más tarde porque íbamos a ir a la piscina del pueblo. Allí os lo pasamos genial, comimos y volvimos a la campa, donde nos esperaban los mayores para aplaudirnos tras el esfuerzo realizado. Como estábamos cansados, pronto ns fuimos al saco después de la velada tan chula que habían preparado los monitores con tanta ilusión como siempre.

Paula Allueva, Laura Labarías y Guillermo Beltrán.

Travesía de 6º:

Todos comenzamos la travesía con muchas ganas a pesar del tiempo. El primer día junto con compañeros de 4º y 5º de Primaria caminamos hasta Plan donde pasamos la tarde y la noche con nuestros monitores y compañeros.
 Al día siguiente emprendimos la marcha hacia el ibón de Plan, pero a mitad de subida, el tiempo nos hizo retroceder. la segunda noche la pasamos de nuevo en el pabellón de Plan, y al tercer día aprovechamos el día tan soleado que nos hizo para pasarlo en la piscina antes de regresar al campamento por la tarde.
Aunque a pesar del tiempo no todo saliera según lo previsto, disfrutamos al máximo de la travesía. A continuación os dejamos alguna opinión de los chavales.

"Una gran travesía junto a nuestros compañeros"

"Me he cansado mucho, pero ha sido muy bonito"

"El mejor día, el de la piscina"















2 comentarios:

  1. A pesar de vuestras penurias, qué orgullosos estamos de vosotros!!!
    Gracias Equipo!!Gracias Atreyu!! Ya os podéis colgar todas las medallas posibles, las merecéis.
    Feliz final de campamento
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos!!!!
    Menudas experiencias se van a traer todos en las mochilas. Esto no se paga con dinero.

    Felicidades a PAULA TENORIO, que hoy cumple 12 añitos y seguro que está siendo un cumpleaños especial.

    Muchas gracias a todos por todo y que tengáis un buen fin de campamento.

    ResponderEliminar